______ P.O.V
Vi a Rubén besando a Carol y el mundo se me cayó encima,un jarro de agua fria en mi.Lágrimas empezaron a caer sin parar,cuando me vió abrió los ojos como platos y antes de que fuera tras mia sali corriendo y fue al sitio que siempre voy "el parque norte" cogi un taxi sin despedirme de mi mejor amigo David sali lo mas rapido posible.
Llegué al parque como siempre esta solitario,no me extrañaba eran las 3am me sente en un banco y mis lágrimas fueron cesando pero cada vez que me venia la imagen de Ruben y Carol mis lagrimas comenzaron a caer otra vez.
-¿Rojiza?-Oí mi nombre-
No respondí y volvi a centrarme en el cielo intentando olvidar lo ocurrido.Volvi a escucharlo..
-¿Rojiza? -Dijo una voz cortada y la respiracion agitada.
RUBEN P.O.V
-¿Rojiza? -me faltaba el aire y ella se giro al fin.
Tenia los ojos brillantes y yo me acerqué,me miró pero siguio mirando el cielo estrellado,era hermoso,sabia que habia llorado.
-Lo siento... -dijo y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Deberia ser yo en pedirte perdón -Dije acariciandole la mejilla - Carol se me... -me cortó.
-Lo sé,tranquilo -Dijo.
-Y por que te disculpas,no lo entiendo -hice que me mirará.
-Te he hecho sufrir por he salio corriendo y se que has llorado porq.... David me lo ha dicho -dijo apunto de llorar.
-No pasa nada amor,Tu ex david me dijo donde estabas -Dije y abrió los ojos como platos.
-Ex? Es solo mi mejor amigo desde la infancia -Se empezó a reir.-te lo ha dicho carol,verdad?
-Si... -me toque la nuca.
-Ayyy Rubén,-me besó.
-Dame otro.-le pedi.
Me dio otro,adoraba cuando me besaba,sus besos eran dulces y sinceros,ella era mi droga,una droga dulce que no te dejaba agusto y querias más.Cuando la miro veo a la luz de la luna que esta sonrojada,me parecia tan mona que la volvi a besar un beso mas apasionado,la senté encima de mi para tenerla más cerca de mi,el calenton fue subiendo y ella me miró
-Te amo -me besó.
Yo la besé aun con mas pasión.
-Y yo a ti -dije entre el beso.
La cogí en brazos y nos dirijimos a casa.Cuando llegamos entramos silenciosos y ella me llevó de nuevo al cuarto.
-Tu cuarto esta alejado de el de tus padres -Dije a su oreja sonriendole.
Me tiró sobre su cama y me quito la camiseta mientras me besaba yo a ella le desabroche el vestido y la cogi de la cintura,besé con delicadeza la cicatriz de su herida,la verdad estaba muy bien curada apenas se notaba.Justo cuando la senté encima de mi alguien tocó la puerta.Me puse tenso y Rojiza abrió.
-No hacer ruido que la pequeña se ha despertado. -dijo su padre.
Ella asintió y se giró triste.Le dije descansemos no importa la besé y nos acostamos desnudos.Y no no pasó nada,su padre estaba despierto y me daba palo.
______________
BUAAAAH CASI 400 LEIDAS Y LOS CINCO VOTOS DEL CAPITULO ANTERIOR *^* SOIS INCREIBLES!!! Os besaria la frente a todas ^^ Vaya.... el padre de Rojiza se quedó despierto y no pudieron hacer nada (vaya corte) BUENO SIGUIENTE CAPITULO HAY SALSEO XD
Gracias y bueno... hasta luego lectoras ♥♥♥♥PREGUNTA:¿Rojiza debe hablar con Carol y mandarla a la mierda? (Se lo que direis) xD
Votar y comentar ♡♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfic____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.