Capítulo 35:

144 13 3
                                    

RUBÉN P.O.V

A la noche....

Todo iba como lo he planeado,la verdad esto se me estaba haciendo duro y aun no habiamos salido del hotel,llevarla al restaurante de la peli de "bajo la misma estrella" me pareció muy romantico aquel lugar y queria un sitio bonito para confesarle todo lo que siento por ella y todo lo que me hace sentir con una simple mirada.Rojiza no dejaba de decirme gracias algo que yo ignoraba porq se merecia esto y más por que me ha enamorado,me ha sacado de una relación que me estaba amargando la vida,no quedaba con mi mejor amigo por culpa de mi otra novia,como chicas asi pueden ser tan crueles... pero ella... ella es diferente,es un encanto y pienso y estoy muy seguro que ella nunca me haria daño porque otras novias q tuve me pusienron los cuernos las muy putas... siempre me han hecho daño en el tema del amor,con esto de youtube no sabes si te quieren por la persona que eres o porq eres "famoso" y tienes dinero... tambien me quieren follar muchas pero dejemoslo aparte de mi otra vida cuando me hacian daño.Era la hora,teniamos que irnos ya al restaurante que ya que me ha costado pillar mesa que nadie me la quite o no? soy gilipollas me hago preguntas a mi mismo.

-Estoy lista -me sacó de mi empanada total y cai en otra por lo bella que estaba.

-Es-Esto vamos -tartamudé nervioso.

Fuimos andando ya que no pillaba muy lejos ella me miraba creo que estaba notando que esta ULTRAMEGA Nervioso pero bueno... no podia evitarlo,tenia en la cabeza lo de declararme esta noche sin falta.

-Señores Doblas,pasen por aqui. -Dijo un amable camarero con acento Francés.-Su mesa para dos,ahora vendran y le atenderán,disculpen.-Se fué.

-Bueno... señorita Doblas -me reí -sientate aqui.

-Gracias caballeroso Señor - me mostró una enorme sonrisa.

Al ratito de estar mirando la carta vino el camarero con Champán que te hace ver las estrellas por el sabor.

-Mmm.. que rico -Dijo Rojiza.

-Dejenos la botella,necesito ver las estrellas -Le dijé al camarero y le guiñe el ojo a ____  q ella se sonrojó.

-Desean algo más -Vino otro a tomarnos nota.

-Mm... si. Que recomiendan? - dije mirando la carta.

-Les recomiendo el plato del cheff - dijo.

-mmmm... me parece bien.

-Y a la señorita? -miró a ____

-Lo-Lo mismo que él -dijo entrecortada.

En la cena habian miradas y roces que yo me pusé colorado en algunos momentos,cuando ella me miraba me hacia sentir el chico más feliz.

Terminemos de cenar y ya era la hora,tenia que declararme ahora mismo.

-Rojiza tengo algo que contarte... -me miró curiosa y yo me sonrojé.

-Si,Rubén -dejó la copa sobre la mesa.

-Esto....



______________

AAHHHHHH SE VA A DECLARAR!!! SI HE CORTADO LO MEJOR PERO ES QUE QUIERO HACER UN ESPECIAL ^^ NO SERÁ MAÑANA YA LO AVISO... SI NO EL JUEVES Y EL VIERNES ^^ Y UNA COSA 1000 LEIDAAAAAS SOIS AWESOME!! OHH YEEAH!! GRACIAS A LOS QUE LEEIS LA NOVELA Y POR COMENTAR Y VOTAR,EN SERIO ME HACEIS MUY FELIZ Y ME ANIMA A SEGUIR CON LA NOVELA :DDDDDDD
y bueno.... Llegó el momento de que Rubius le declaré su amor,esperemos que no ocurra ningun incoveniente que joda el momento más importante para Rubius ^^
(Si jodo el momento me matareis verdad?)


VOTAR Y COMENTAR
CORAZONES PARA TODOS!!!

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora