Capítulo 2:

347 15 0
                                    

A la mañana siguiente...

Me quedé en shock.Madrid.Mi sueño. ¡NO PODIA CREERMELO AUN!

- ¿______? -Mi madre me sacó del trance.-

-¿Cómo? ¿Por qué ahora?-me alarmé-

-Bueno... tu me dijiste que no estas agusto aqui y que apenas sales...  se lo comenté a tu padre y hemos pensao eso...

-Ya...bueno.Tengo a Carol y David.Estoy agusto con ellos...

-Solamente ellos y apenas sales de casa...yo creo que Madrid te irá bien. -Dijo mi madre-

La verdad,es que así era.Solo tenia a dos y apenas quedaba con ellos.David entrena y estudia,apenas le veo aunque todas las noches hablamos y la otra... pues hemos discutio y desde hace una semana no nos hablamos.Agaché la cabeza para reprimir mis ganas de llorar.Una parte de mi queria irse de aqui y empezar de cero,pero la otra... echaria de menos a mis padres y a mis dos hermanas incluso a mi enorme y gordo gato...¿Y David? ¿Como le digo que no le veré más? ¿Y Carol? Mi mejor amiga enfada y yo me voy lejos? Después de darle vueltas a las cosas,miré a mi madre y estaba preocupada.

-¿Cuándo nos vamos?

-Dentro de dos dias,te ayudaremos a instalarte en el piso y nos volveremos nosotros.

Le di un fuerte abrazo a mi madre,no queria q se preocupara por mi.Se cuidarme sola aun q sea una vaga y bueno le di las gracias.Tenia los ojos llorosos y yo tambien.Le sonrei pasandole la mano por la cara y le di un beso en la mejilla.Me fui a mi cuarto y salté sobre mi cama dejando un largo suspiro. "Mi discurso mental" ahi va.

-  Puede que mis padres solo lo hagan para que me socialice más y me aleje de la gente que me hizo daño..Supongo que irme a Madrid me irá bien,quiero empezar de cero.No quiero volver a ser con la chica que siempre se meten,que dejan sola...Cambiare de look.

Salí de mi cuarto y me dirigi a comentarselo a mi madre lo que habia pensado,mi madre asintio y me dio un poco de dinero para que me fuera a comprar algo evitando todos mis caprichos "videojuegos,discos de musica..." Cuando llegué a casa mi madre me dijo que en 15 min nos ibamos a la peluqueria.

Me hicierón esperar media hora de más hasta que me atendierón.

-¿Qué quieres hacerte en el pelo? -preguntó la peluquera mientras acariciaba mi pelo-

-Pues me gustaria tener el pelo pelirrojo...pero sorprendeme.

-mmmm... está bien,pero voy a tapar el espejo para que no veas como vaya quedando.

Le sonrei y asi tapo el espejo.Pasada ya la hora destapó el espejo y me quedé sin palabras,no parecia yo.

_____________

Espero que os este gustando... jajaja mañana subiré el tercero y si pronto llegará el salseo!! ^-^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora