Capítulo 49: La verdad (Ya vuelvo)

123 11 3
                                    

______ P.O.V

Escuché la puerta abrirse y timidamente fui abriendo los ojos para ver quien era. Era Rubén. Una sonrisa en mi rostro apareció. Me cogió la mano y se quedó callado.

-Que te pasa? -le dije.

-Pues... -Se rascaba la nuca- Fué Carol quien te hizo esto...

-¿¡QUÉ!? -Mis ojos se abrieron como platos. - ¡No!

Asiente.

-Fue ella...

Frunzo el ceño y sigo sin entender.

-Rojiza, ya te contaré todos los detalles más tarde. Ahora estas despierta y Carol la llevan a la carcel. -Rubén aprieta la mandíbula- Lo que pasó... -empieza y se pasa la mano por el pelo- ha sido mi culpa... no deberia haber discutido contigo.Pero lo de despues, el accidente, podria haberte matado. -Le brillan los ojos, un verde oscuro y sé que esta conteniendo su enfado.

-No sabía que otra cosa hacer -susurro.

-¡Podías habérmelo dicho! - dice vehemente cerrando la mano que tiene en el regazo hasta convertirla en un puño.

-Pensé que seria un error para ti...

Rubén cierra los ojos y veo el terror en su cara.

-He pasado un infierno desde el jueves.

¿Jueves?

-¿Qué día es hoy?

-Es casi sábado -me dice mirando el reloj -Llevas más de venticuatro horas inconsciente.

Oh

-¿Y Cheeto?

-En su casa. -dice frio.

-¿Qué pasa ahora? -le paso la mano por la cara.

-Nada.Ya te contaré.

_________

Primero.... Sorry por tardar tanto :/ volveré pronto solo esq he estado con el ánimo muy bajo y no me apetecia absolutamente NADA. Solo dormir :$
Y segundo tarderé en subir el siguiente... puede que sea mañana o pasado o el martes no lo se.

Votar y comentar este capítulo.

(no se si hacer segunda temporada...) que me decis? si o no?
Besos ^-^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora