Capítulo 6:

266 11 1
                                    

MARATÓN 3/3

"Plooooof"

-Oye,mira por donde vas! -Dijo enfadado.

-Lo siento... no te habia visto -miraba al suelo,estaba avengonzada.

-Hombre... si sigues mirando al suelo dudo que me veas -Se rió

Alzé la vista y me sonrojé aun más al ver quien era.No sabia que decir.

-Ru... Rubius -Me sonrojé más de lo que estaba.

-Sep,muyaya -sonrió.

Pensé que cuando le veria en persona le abrazaria,gritaria,lloraria o yo que se,algo que le asustara,pero no fue asi me sonrojé mucho y ya esta es una persona más.

-Perdona haberme chocado contigo -me disculpé-

-Muyaya no te disculpes,tuve parte de culpa yo,iba mirando el movil. -Se tocó la nuca-

-Bueno.. yo... -me puso su dedo en mis labios.

-Shhhh,muyaya no te disculpes. -Me miraba muy atento.

-Iba a decir que debia subir a casa -Dije roja como un tomate.

-Ahhh bueno entoces nos veremos. -me mostro su mejor sonrisa.

Cuando subi y cerré la puerta de mi habitacion me tiré sobre mi cama dejando caer un suspiro largo.¿Rubius es mi vecino? No,no podia creermelo era demasido bonito para ser verdad.Mi movil vibró y era una notificación de twitter "ElRubius ha twitteado" -Me he chocado con una vecina y no me ha gritado (moais)- Los comentarios que habian eran preguntas de ¿Quien es la chica? o cosas asi,yo me reí pero me callé y no dije nada de mi torpeza de haber chocado con él.

Pasarón los tres dias previstos de que mis padres se quedaban aqui,no volví a ver a Rubén y ya era Viernes habia quedado con Marina para ir a Zoo y mientras me arreglaba tocarón a la puerta.

-RUBIUS!! -Grité,no pude evitarlo.

-Muyaya no grites asi que me dejaras sordo -Se rió.

-Lo siento....

-Siempre estas pidiendo disculpas señorita ??? no se como te llamas -Se apoyó en la pared.

-Me llamo _____ Williams

-Alaaa te apellidas como Hayley Williams -puso sus manos sobre la cara-

-Jajajaja si - me sonrojé-

-Vas a salir Rojiza? -Sonrió de nuevo-

-Rojiza? -Dije desconcertada-

-Bueno... es un mote,no te gusta Rojiza?

-Si, bueno si iba a salir -Me mordí el labio-

-A donde?si se puede saber -puso cara de pervertido-

-A Zoo -me reí al ver las caras que ponia.

-Mmmmm... nos veremos alli -Se fue corriendo haciendo ust -

Cerré la puerta y me quedé WTF!? acaba de pasar? Rubius va a Zoo y me dice alli nos vemos? Vale esto ya no tiene sentido... estoy soñando,me pellizque la mejilla y no no estaba soñando,termine de arreglarme y fui para Zoo que Marina ya esta alli.

_________________

Lo primero se que en otra novela le ponen Rojiza pero esque me gusta el mote (sorry :() y Rojiza y Rubius pega.Lo segundo esto es todo por hoy :D Subiré los capítulos seguidos hoy puede que haya otro no se xD asi que votar y comentar. Venga hasta luegoooo ♡

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora