MANGEL P.O.V
Tres horas limpiando,estamos agotados.Deberia irme a dormir pero de que serviria si seguro q ha primera hora de la mañana estarian aqui. Me meti a twitter y dije un par de cosas,como siempre se me peta el movil y tengo que dejarlo hasta q las notificacion dejen de llegar, intento contestar a todos pero si lo hago luego se cabrean otros y bueno solo los leo,leo a todos y la verdad muchos dicen muchas burradas. Cheeto me decia que me fuera a dormir que él haria un bizcocho.Joder cuando estamos solos este hombre no me hace nada! todo yo. Miriam no me habia vuelto a llamar. Creo que estará enfadada con Rubius... pero bueno eso es cosa de ellos, Este finde habrá una fiesta y estamos ya a Miercoles... como pasan los dias de rapido.
"Ding dong"
-Ya voy ya voy! -me pusé unos pantalones.
Tras abrir pensé que serian mis padres pero eran las 7:30 y supongo q aun no llegarian.
-Miriam? que haces aqui? -me puse colorado.
-Tenia que decirte algo. -dijo nerviosa mirando al suelo.
-Digame usted. -dije con tono divertido.
-Me gustas y quiero que seas tu quien... ejem -se puso colorada.
Me quedé sin palabras no porq me haya dicho que era virgen si no.. esq no me esperaba que yo le gustase. Era muy raro y preguntas me llegaban sin cesar.
-Puedo pasar? -Me dijo algo menos nerviosa.
-Cla-Claro,ponte comoda.
Fui al cuarto de Cheeto y le dije que Miriam estaba aqui,él me miró picaro sabia lo que iba a pasar,me leia la mente este cabron.Asi que le.dije q no entrara en mi cuarto durante un ratito.Volvi al salon y ella se encontraba completamente en ropa interio delante mia.No pude evitarlo la deseaba y joder.
-No estes asi aqui... vamos a mi cuarto mejoh -dije nervioso y mis mejillas empezaron a teñirse de rojo.
La llevé a mi cuarto y ella se puso nerviosa,era normal... pero soy un maquina tranquilizando a las mujeres. Antes de que yo hiciera algo ella se me avalanzó a mis labios y yo seguí el beso.La tiré sobre la cama situandome yo encima,se hacerle daño iba bajando y besandola por todo ese bello cuerpo.Ella me quitó la camiseta y me besó el cuello algo en mi empecé a sentir,esto me gustaba y más siendo ella. Me senté en la cama y me quité los pantalones quedandome igual que ella,en ropa interior.La senté sobre mi y ella puso las piernas rodeandome la cintura,yo la.cojia para arrimarla mas a mi y sentir su piel con mi piel. Al final me pusé otra vez yo encima y poco a poco,cin cuidado fui penetrando,ella gemia y yo tambien. Al terminar me dejé caer al lado suya y ella puso su cabeza en mi pecho.Del cansancio nos quedamos dormidos.
***
-Mahe!! Tus padres estan aqui!! -oi tras la puerta.
Todo mi cuerpo se me tensó.Si entra mi hermana y ve a Miriam desnuda... madremia que pensará mi madre o mi padre?
Me levanté corriendo a buscar mis calzoncillos.
-Tete!! -mi hermana abrió la puerta y yo me quedé palido.
-Eeehhhh donde va usted!! señorita tengo que enseñarle una cosita -Cheeto fue rapido y se puso delante impidiendo q ella no viera nada.
-En seguida salgo que estoy editando -mentí
-Vistete y salimos como si nah -le dije a Miriam al oido y ella asintió.
Al salir mi padre nos miraba a los dos,era dificil engañarle pero en fin,no dijo nada,solo saludó.
-Yo me voy... que Willy me necesita. -Dijo y se fué.
Mi corazon se quedo helado,seguia igual de timida,aunq teniendo a mis padres delante no me estraña. Me senté con ellos y empezamos a conversar.
__________
Especial 1000 leidas con mahe que hacia tiempo q no salia xD es mas largo que los demas asiq disfrutarlo y ya sabeis,comentar y si a vuestras amigas les gusta leer en wattpad hacer spam que a veces viene bien xD
Gracias lectoras por estar leyendo ^^Votar y comentar ^-^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.