MARATÓN 2/3
CHEETO P.O.V
Mahe y yo estabamos jugando a los juegos del hambre y alguien llamó a la puerta,la verdad yo no podia abrir porq estaba desnudo,queria vestirme por que habia quedado pero Mahe decia de hacer una partida a lo juegos del hambre.
-Mahe abre tu que yo no toy en condicione' -Dije.
Estaba hablando con una chica que conocí y ella me dijo que hoy vendria Madrid,la verdad me apetecia verla,era muy simpatica y todo eso,escuchaba a Mahe hablar con una chica en el salon,estas paredes son una mierda-pensé.
-CHEETO BARBUDO!!SAL!! QUE SOY MIRIAM! -Gritó una chica que enseguida reconoci.
Era Miriam,la hermana de Willy.Que estraño.... si esta muhe estaba en Los Angeles,si ella esta aqui es que Willy y Vegeta estan.Buah hay que hacer una fiesta.
-EN UN RATO QUE AHORA NO PUEDO!! -Diije gritando.
Oí risas,seguro que estarán pensando mal y tal.Yo seguí con lo mio,hablando por skype pa saber si mi amiga habia llegado ya a Madrid,me dijo que se conectaria pero no lo ha hecho desde ayer...Pero al vestirme y al tumbarme en la cama el sonido del Skype me hizo levantarme. Era ella decia que estaba en la Atocha y que si iba a por ella que se perdia fijo.Me rei pa dentro y salí de mi cuarto,para ir a la Atocha.Al salir de mi cuarto yo no hice apenas ruido.Vi a Mahe ultramegacerca de Miriam,Me posee en la puerta pa observar un poco la situación.
Y.....
____________
Me querreis matar pero que quereis,inconitas xD jajajaja hay tensión ^^ buenos segundo capitulo del maratón,mas tarde subo el tercero y puede que haya un cuarto :3 porq el tercero va a ser largo la verdad xD Pensais igual que yo en que hagan una fiesta o no?
POR CIERTO!! CASI 600 LEIDAS OMG!!!GRACIAS EN SERIO :3 SOIS AMOR ♡♡
VOTAR Y COMENTAR :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.