____ P.O.V
Desde que tuve esa extraña pesadilla no he vuelto a ser la misma,estoy rara,solo duermo mucho y apenas como y salgo de casa.Se que estoy preocupando a todos pero tengo miedo que ese sueño signifique algo que pasará en el futuro o no se... estaba muy rayada por eso y todas las noches le daba vueltas a la pesadilla,me quitaba el apetito al recordar todo lo que vi ahi. Habian pasado 2 semanas y pico y tenia cita con el ginecologo para ver como iba el bebe,sentia cosquillitas por dentro,como si algo se moviera y era exactamente el bebe que nadaba con plena libertad dentro de su bolsa admiotica. Creo q seria mala madre o al menos tenia sueños que lo hacian parecer... estaba harta de esta mierda y se que Rubén tambien.Fue un tremendo error quedarme embarazada...
"Dos dias antes"
"Skype a las 4:24am"
Yo:Necesito que me hagas un favor.
Carl: Cual?
Yo:Traeme pildoras abortivas,por favor! */\*
Carl: Rubius lo sabe?
Yo: Si,tu traemelas y dejalas en el buzon.
Carl: Segura? No me parece buena idea :$
Yo:Por favor...
Carl: Vale pero a mi no me metas en lios,no pinto nada eh.
Yo: Graciaaas <3
Carl: Nada mujer,me voy a sobar que es tarde.
Yo:Okay ^^ buenas noches :)
"Fin de Skype"
A la mañana siguiente bajé a por el correo y subi enseguida,guardandome la caja para que Rubén no la viera.
"Actualmente..."
Tengo la caja entre mis manos,abierta y apunto de tomarme la pastilla.Lagrimas empezaron a salir de mis ojos y justo cuando iba a tomarmela Rubén abrió la puerta,me quedé mirandolo fijamente y en un movimiento rápido me metí las pastillas en la boca.
-ROJIZA! -se lanzó sobre mi.
Me las trague de golpe y Rubén intentaba que las escupiera pero era mi decisión.
________
En breves subo otro ^-^ estoy inspirada y esto necesitaba salseo :DD
Votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.