-TIENES NOVIA RUBIUS!! -Grité.
-Lo se... pero me gustas Rojiza -se sonrojó.
Me quedé en shock,acababa de decir que le gusto? tiene novia y se fijó en mi? Joder cogi mi bolso y me diriji a la puerta pero el me cojio el brazo.
RUBÉN P.O.V
Le dije a Rojiza que me gustaba y ella me gritó diciendo que tenia novia,lo se,se que tengo novia pero ella me gusta y joder quiero probar.La cogi del brazo porq ella pretendia irse,no se que cojones hago pero no queria que se fuera,seria mi Rojiza.
-No-no te vayas por favor -la mire con tristeza.
-Ru-Rubén... yo no puedo -se le cayó una lágrima.
-Cortaré con mi novia,lo juro. -dije serio.
Vale,acabo de decir que dejare a Diana despues de estar dos años con ella,me hacia feliz pero por ella mi mejor amigo no venia a verme y siempre me quedaba en casa,Rojiza parece diferente pero Diana...seguro que la dañara si se entera que la dejo por ella...
-De verdad? -Dijo secandose las lagrimas.
-Si,dejaré a Diana por ti ______ -La abrazé y chocamos nuestras frentes.
_______ P.O.V
Rubén acaba dedecirme que dejará a su novia por mi,él me quiere de verdad,me abrazó y chocamos nuestras frentes.Me separé y le mire esos preciosos ojos verdes-marrones me miraban sinceros,apenas el me conocia y dejaria a su novia por una completa desconocida.Me quedé sin palabras al oirle decir eso,no me lo esperaba.Era tarde las 01:35 yo estaba cansada pero Rubén no queria que me fuera pero...
-Rubén... -Puse voz seria.
-Me gusta cuando dices mi nombre -me mostro su perfecta sonrisa.
No pude evitar darle un pico,era tan mono...
-deberias hablar con tu novia... -dije fria.
-Lo eres tu.
-me sonrojé- No,no yo aun no soy tu novia... solo amiga hasta que...
-corte con Diana,lo se-terminó la frase y se toco el pelo.
Asenti y me levanté del sofa,debia irme pero Rubén me volvio amarrar de la cintura y me empezó a besar el cuello,mis pulsaciones subian,mi temperatura igual,cada vez me ponia mas caliente y le aparte y le mire.
-Ya sabes -sali de su piso.
-Si,MI Rojiza -Marcó ese Mi.me sonrio.
Me sonroje y subi al piso...
___________________
RUBIUS DEJARA A DIANA POR ROJIZA *^* DIOS QUE GUAAAY Que os esta pareciendo la historia? Tenemos que llegar a 100 leidas por diohh :3 pd: Leer la novela de @Miiiriiiaaam "La hermana de Willyrex" esta chula *^*
Pregunta: Pensais que mahe ira a ver a Rubius cuando se entere de que ha cortao con Diana?
Votar y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.