Capítulo 7:

263 15 4
                                    

Cuando llegué a Zoo Marina estaba en la puerta esperandome,con un vestido negro y muy bonito.

-_____!!-Gritó-DIOS QUE GUAAAY YA ESTAS AQUII!!

-Jajaja si y me has dejao sorda -la abrazé y todos nos miraban-

-Creo que Luchi esta dentro -Dijo sonriente-

-Lucia? Dios que guay -Estaba emocionaba.

Al entrar estaba petado de gente pero petado,no habia forma de librarse de que nadie te tocara el culo.Marina y yo fuimos en busca a ver si veiamos a Luchi pero con tanta gente no podiamos ver nada. Fuimos para la barra y pedimos dos copas, Marina como conocia a gente fue a saludar a su amigo Miguel creo q se llamaba,yo esperé con mi copa mientras hasta que alguien toco mi hombro e hizo girame.

-ROJIZA!! ESTAS AQUII -Me dio dos besos.

-SIIII,ESTOY CON UNA AMIGA -Bebi un sorbo de mi copa.

-Y YO ESTOY AHORA SOLO,¿VAMOS FUERA? NO QUIERO QUEDARME AFONICO.

-VALE,ESPERA QUE AVISE A MI AMIGA.

Le mandé un wa diciendo que salia fuera a tomar el aire y ella respondió enseguida. Me sorprendió que pudiera oir el movil con todo el volumen pero lo que importaba ella sabia que yo estaba fuera.Nos alejamos un poco de la puerta y nos sentemos en un banco Rubius y yo.

-Bueno dime Ru... -me cortó con un beso a lo que yo lo seguí.

Rubius me ha plantao un beso? pero que coño?esta borracho o que?

-Por que has hecho eso? -dije sonrojada.

-No lo se -Sonrió.

-Debo irme dentro... Marina me estara esperando...

-Vete ya te vere,me voy a casa -dijo con voz ronca-

Entre dentro de la discoteca tocandome los labios,no sabia porq Rubius me habia besado asi de la nada, si me gusto? buahh muchisimo pero... porq lo hizo? solo me conoce de dos veces que nos hemos visto,estaria borracho? Se va a casa y yo aqui de fiesta,la verdad esq me preocupa mucho. Le mandé un mensaje y no respondia.Marina se dio cuenta de que algo me preocupaba pero iba un poco bebida y dijo de pedir un taxi para irnos yo me despedí de ella con un abrazo y le dije que mañana la llamaba,ella asintió.Cuando llegué al piso subi a casa y deje mis cosas y me descalzé,los tacones me estaban matando.Decidí bajar a casa de Rubius aunq fueran las 4:30 am debo saber si esta bien. Toque varias veces y nadie respondia esto me tenia preocupada asi que subi a mi piso otra vez y esperé a que amaneciera. Eran las 10:30 he dormio más de lo previsto,me cambie y volvi a bajar al piso de Rubius,toque y abrieron la puerta y especialmente no fue él quien la abrió....


________________

Quien habrá abierto en lugar de Ruben? Será mahe? Cheeto? algun amigo? o una chica? "Chan Chan Chaaaaan" en el proximo capitulo lo sabreis,votar y comentar la novela ^^ B R U H (^-^)

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora