Capítulo 3:

340 16 2
                                    

Cuando me miré al espejo me quedé en shock,mi pelo castaño ya no era asi si no era pelirrojo un pelirrojo increible y bonito,mi pelo sin forma se convirtio en un pelo escalonado y con flequillo despuntado.

- Me encanta - abrazé a la peluquera como acto de gracias-

Mi madre me esperaba fuera de la peluqueria y cuando salí ni mi propia madre sabia que era yo.Cumplidos me empezarón a llover de mi nuevo look.De camino a casa por desgracia me cruzé con la "pija" de mi clase,ella era la que siempre me hacia las clases eternas y todos de mi clase le lamian el culo incluso mi mejor amiga Carol... Sandra asi se llamae miro de arriba abajo con cara de asco,mi madre me cogio del brazo y entramos a una tienda de videojuegos.Mi madre me miró preocupada y me dijo.

-Escoge un videojuego o lo que quieras -Me acarició el brazo.

Mientras miraba todo hubo algo que me llamó la atenció "UNA CAMISETA THE WALKING DEAD" grité para mis adentros.

-Mamá puedo comprarmela?

-Claro -dijo sonriente.

Tras pagar e irme feliz con mi camiseta llegamos a casa en un abrir y cerrar de ojos.Cenamos y nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente,el dia que nos teniamos que ir. Mis padres llevarón a mis hermanas a casa de mi abuela y mientras yo intentaria contactar con David y Carol para ir a tomar algo.

"Grupo de Whatsapp"

YO: chicos.. tengo que contaros algo es importante :( ir a la heladeria Masia en media hora.

David: Okay ^^

Carol MA: Vale....

Supongo que a Carol no le hacia ni puta gracia pero David vendria y esto es duro para mi... tener que despedirme de ellos.

-______, que tienes que decirnos? -dijo david preocupao.

- eso! -dijo Carol masticando chicle.

-Pues... me voy a mudar -se me cayó una lágrima.

Los dos quedarón callados y David me abrazó,yo me he eché a llorar,odiaba esto tener que despedirme de dos personas que siempre estuvieron a mi lado. Carol seguia callada ni siquiera me tocó y david le hacia miradas asesinas.Carol dejó su orgullo a un lado y dijo q no podia creerse que yo me iba lejos de aqui porq ya no podiamos tener discursiones tontas que luego siempre nos dabamos un abrazo a pesar de todo.

-Iremos a verte _____ -Dijeron los dos con los ojos rojos.

Yo les abrazé y nos terminemos en helado y fui pa casa corriendo ya que mis padres me esperaban pa ir rumbo a Madrid.

_________________

Aqui esta el capítulo xD ya se va a Madrid tras una despedida y lágrimas... espero q os guste ^^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora