Capítulo 56: Se acabó

64 2 2
                                    

Rubius p.v.o

-Llamaremos a Carol y asi la polica localiza la llamada. -Dije.

-Hemos intentado llamar y nadie ha cogido el telefono. -dijo un policia.

-Ya... pero cuando vea mi nombre se que lo cogerá. -volvi a decir con tanta seguridad.

-Rubiu tiene razón -dijo Mangel.

-Yo pienso igual -asintieron Peke y Marina. Que tenian los ojos llorosos.

-Vamos a probar. -Dije y hice una señal a los policias.

Los policias conectaron mi movil a una especia de maquina muy extraña, tipica del futuro, pues igual. Hizo un clip y un policia me miró.

-Necesitamos que este unos 30 segundos en linea. -me dijo el policia joven.

Asenti y comenzé a teclear el telefono. Un tono.... dos.... tonos.... al fin lo coge.

......
-Nunca me encontrarás, lo siento -dijo carol y cortó.

Justo un min, más de lo que necesitaba. Los policias la tienen, estan en una especie de nave o empresa abandonada. No esta muy lejos de aqui. Todos se ponen las pilas y comienzan a prepararse.
Veo un arma en la mesilla, nadie mira. Yo pienso que si la cojo me meteré en un lio. Pero me da igual, me la guardo y le digo a Peke que vayamos al sitio que le habiamos localizado.

..... minutos despues .....

Veo a Carol hablando con el tio fornido, Cheeto no se mueve y Rojiza esta en el suelo... oigo gritos pero tengo que esperar a la policia. Pero Carol dispara a Cheeto, me tapo la boca para no gritar. Y Carol le pone la pistola en la frente de Rojiza. Ya esta. Entro al almacen y apunto bien... espero no fallar (pensé) apreté el gatillo dos veces.

_________ p.o.v

Carol se quedó quita, no me habia disparado, no oia nada... Carol calló de bruces delante de mi. Me levanté y fui corriendo hacia Cheeto. Sangraba mucho y no se movia. Noté que alguien me cogia por atras, cogieron a Cheeto eran los sanitarios. Estaba confusa todo daba vueltas y vi la cara de Rubén mirandome, le abracé llorando y me desmayé.

Me desperté horas despues en el hospital. 《Oh no... otra vez aqui - pensé》. Me levanté corriendo y entró Rubén con un vaso de agua.

-Descansa.... -dijo con voz triste.

-Yo... yo... Cheeto.... -dije casi llorando.

-Esta bien. -dijo.

Me recosté un poco y sentia que me dolia todo. Rubén me miraba con tristeza. Esto es un sufrimiento, ver a Rubén mal por mi situación. Todo estaba en silencio. Y Rubén habló.

-¿Cheeto te gusta? -rompió el silencio.

Me quedé helada.... no sabia si me gustaba 《¿me gustaba? -pensé》
Pero él me gustaba más... aunq a lo mejor necesito tiempo... alejarme de todo. Tengo una beca y la verdad puede que la utilice, irme a Japón un año... no pintaba ahora mal.

__________

AQUI TENEIS EL SIGUIENTE CAPITULO!! QUEDA POCO PARA QUE LA TERMINE, ESTAR ATENTOS Y COMPARTIR LA NOVELA.

COMENTAR Y VOTAR

UN BESO A TODOS LOS LECTORES ♡♡♡♡♡♡♡

(¿Quereis que haya segunda temporada?)

:D ya sabeis y pasaros por la otra novela.

Una aventura peligrosa.
Fantasia y espero que os guste :3

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora