MARATÓN 2/3
Una sorpresa me tenia preparada,iba todo el camino con los ojos vendados,me subió en un coche y no dijo nada.Me estaba poniendo nerviosa esto de no ver nada. El coche paró y oi la puerta abrirse solo oia el ruido de la calle si habia alguien estaba mudo o algo porq joder solo escuchaba la respiracion de Ruben que estaba al lado.
-Preparada? -susurro en mi oido.
Asenti y Rubén me quitó la venda de los ojos,me quede sin palabras estabamos en un restaurante más caro se Madrid y dios el camarero nos llevó a nuestra mesa con unas vistas increibles,yo no iba elegante y miré a Rubius llevaba traje y yo con vaqueros y una camisa roja dios estoy horrible para estar en un sitio asi.Antes de que yo dijera algo Rubén sacó una caja blanca.
-Quiero que vayas al baño y abras esto -me dio la caja con una sonrisa.
Fui derecha al baño y abri esa extraña caja me lleve las manos a la cara,era un vestido chulisimo y muy caro la verdad pero dios me lo puse y me mire al espejo pero yo no estaba maquillada y volvi a mirar la caja habia un pequeño estuche y habia una nota.
"Para mi niña que sin maquillaje esta guapisima,aqui tienes este bello vestido que te lo mereces y unas pinturas si te hacen falta,besos Rubén"
Madremia estaba apunto de llorar de emoción un vestido hermoso azul claro muy bonito,me maquille un poco no mucho la verdad, cuando salí Rubén me esperaba de pie junto a nuestra mesa.El traje le quedaba muy bien.
-Estas hermosa -mostró una enorme sonrisa.
-Gracias -me sonrojé.
Los dos nos sentemos y Rubius estaba muy serio.
-Rojiza... -me cogió la mano.- se que aun oficialmente no estoy soltero... -se toco la nuca.-pero quiero que seas mi novia. -Se sonrojó.
-Dios... Rubén,claro que quiero ser tu novia. -le abrazé.
Nos pusimos a cenar y hablar muy animadamente.
-bueno... se que tu de moda de mujer no tienes ni idea,quien te ha ayudado e.e -bebi un sorbo del vino.
-jajaja joer Rojiza... pues una amiga,Se llama Miriam ya te la presentaré -se rió.
-Jajajaja te quiero Rubén Doblas Gundersen.
-Y yo a ti ______ Williams..
Estaba oficialmente saliendo con él y estaba ultramegafeliz!! Cuando salimos del restaurante fuimos al retiro,de noche era muy bonito la verdad.Los dos sentemos en el cesped.Ruben me acaricio el rostro y solo me repetia que era hermosa y yo cada vez me sonrojaba,nos empezamos a besar.Sus labios eran como una droga para mi bueno T O D O ÉL ERA UNA DROGA PARA MI.
_______________
Segundo capítulo de la MARATÓN!!
Espero que os esté gustando ^^
pd:El ultimo lo subo a la noche que aun estoy escribiendolo :) ser pacientes y disfrutar del dia ♡♡♡Una cosa,no se si al final lo subire esta noche es posible pero puede que tarde sobre las 00:30 (hora española) asi q no se xD
♥♥ Votar y comentar ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.