Capítulo 29:

162 11 1
                                    

Abrí la puerta con miedo de que fuera Rubén,se que no le he dado explicaciones y tenia todo el derecho de venir a pedirmelas pero el me conocia... un mes se que es poco pero me conoce tal y como soy.Miré por la mirilla pa saber quien era pero la estaban tapando,mi cuerpo se tensó,me alejé de la puerta.

-Quien es? -dije con miedo.

-Soy Cheeto,abré! -dijo.

Abrí la puerta,se me quedó mirando fijamente,hasta que me cojió del brazo y yo solté un quejido,justo ahí tenia el corte...Cheeto me subió la manga y se quedó mirandolo.No lo entiendo,crei que me iba a chillar o algo.

-Vamo' al hospital para que te curen-dijo y me llevó en su coche.

Yo asentí,me era raro,no me gritaba,no me preguntaba...no entiendo nada.El medico me atendió enseguida.

-Como se ha hecho este corte? -preguntó poniendome una gasa.

No sabia si decir "Me lo hice yo porq no aguantaba el dolor de haber dejado a mi novio" pero no puedo decirle eso,cuando estuve apunto de decirle algo Cheeto me interrumpió.

-Estabamos cenando y con una botella se me cayó y le rebotó un cristal -Dijo Cheeto y me quedé sin palabras.

No se porque me cubre,no entiendo nada... El medico me miro y yo asenti.Nos fuimos y en el coche nos paramos en un descampado o algo no se... pero tenia un poco de miedo.

-Cuentame que te pasa -Dijo cheeto preocupado y algo molesto.

-No es nada de verdad... -intenté mentir pero no me creyó.

-Mientes... Mahe me ha llamao y no me ha dicho eso eh! -Se estaba empezando a cabrear.

Una lágrima cayó sobre mi,cada vez que recordaba a Rubius un dolor aparecia en mi.

-Le quiero... -ya no podia evitarlo,empecé a llorar.

-Si lo quiere' porq lo hiciste?-dijo y me acarició la mejilla.

-yo... yo... -No podia apenas hablar pero debia contarselo.-Hace un año... estuve con un chico y el me engaño y yo le amaba y... y.... -volvi a parar.-No quiero que Rubén me haga daño,es famoso y se puede cansar de mi... -puse mis manos sobre mi cara.

-Rubiu esta enamorado de ti y nunca te hará daño. -me abrazó

-Pero mi amiga le besó y él lo siguió...

-Tu amiga le besó,pero se apartó enseguida porq solo te ama a ti.

-No va perdonar... le he dejado,yo misma le hice daño.

-Shhhh -cheeto puso su dedo en mis labios -Hablarlo vera' como si.-

Asentí y Cheeto me abrazó con fuerza,con lo poco q nos conociamos el me daba confianza y cariño... es un buen amigo. Se separó de mi y me dijo que sr tenia que ir.... me senté en el sofa pensado como explicarselo a Rubius... me quedé dormia ahi mismo.

****

Me desperté eran las 4 de la tarde ¿Tanto he dormido? Tenia una llamada de Rubius y dos mensajes.Ignoré la llamada y me dirijí a ver los mensajes.

"Conversación whatsapp"

Rubén <3 : Siento molestarte a estas horas,supongo que estaras dormida o ignoraras mi mensaje pero queria decirte que lo siento,que Te quiero a ti,solo a ti Rojiza. Si necesitas tiempo te lo daré,pero no quiero perderte.Me has hecho volver amar a alguien y eres mi media naranja.Te quiero princesa y quiero regalarte una cosa y no quiero un no por respuesta.

Rubén <3 : (Link de twitter)

"Fin de conversación de whatsapp"

Abrí el link de twitter y el tweet decia:

"Siento haber sido un gilipollas,perdoname por favor"

Di Fav y Rt pero no contesté daria el canto a sus fans... y yo no queria eso aunq algunas ya lo sabrán.Una sonrisa se formo en mi pero él no tenia la culpa de nada,la que tiene que disculparse era yo.Otro mensaje de Whatsapp me llegó.

"Conversación whatsapp"

Rubén <3 : Abré la puerta.

Cerré Whatsapp y me dirijí a la puerta,abrí y nadie habia... que extraño pero miré al suelo y habia una caja con y una carta.

-¿Que habrá aqui dentro? -dije en voz alta y cerré la puerta.

Me senté en el sofa y dejé la carta encima de la mesa,Abrí la caja y mis ojos se iluminarón era hermoso! Como podia regalarme esto?

_____________

Aqui os dejo el capítulo de hoy,un poco pronto aqui pero no puedo dormir y me apetecia seguirla ^^
Estoy nerviosa porq aun no han dicho nada del concurso Sunset *^* Espero que disfruteis y comenteis,me gusta leeros y sabes si os esta gustando ^^

Votar y comentar

Un saludo,Lidia ♡

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora