¿Suerte? -pensé-
A lo mejor tiene razón la medica... solo tuve suerte de poder salvarme... Rubén me miraba atento a todos mis movimientos... me sentia un poco incomoda, queria ver a Mangel,Cheeto... necesito que me perdonen por la locura que hize. Según Rubén estaban enfadados conmigo, pero Cheeto me hablaba por Whatsapp. Tengo que salir de este hospital....
CHEETO P.O.V
No se que cojones hago... Rubius la quiere pero no puedo olvidar su sonrisa que contagia a la mia, joder, es perfecta. Tengo ya una chica que esta colada por mi... y la quiero pero Rojiza es la chica que buscaba. Debo quedar con ella y decirle todo lo que Rubius no le ha dicho.
"CONVERSACIÓN WHATSAPP"
YO:Como vas? :3
ROJIZA: Agotada y confusa, la verdad...
YO: Cuando te den el alta tengo q comentarte una cosa...
ROJIZA: no puedes por aqui? Bueno intentaré q me den el alta pronto.
YO: Valep
"FIN"
Rubius me va a matar...
RUBÉN P.O.V
-Mahe, vamonos al hospital ya.
-Tranquilo, en dos min llegará Miriam.
Tengo el presentimiento que algo va a pasar... pero no se el que.
... "Media hora mas tarde"...
Vi como dos policias en la puerta de Rojiza. Uno de ellos se me acercó.
-Disculpe, usted es el novio de ____ Williams?
-Si -mi voz temblaba
-Se ha escapado del hospital, ha agredido a una enfermera. -dijo el policia.
- Pero... pero... -no podia hablar,mi voz temblaba mas que la gelatina. -A donde podria haber ido?
-Eso intentamos averiguar,señor.Solo sabemos que alguien vino a por ella a ayudarla a salir de aqui.
-¿Alguien vino a por ella? -mi mente era un caos pero en ella apareció un nombre.
Cheeto- pensé-
Cogi el telefono rápidamente y llamé.
-DONDE COJONES TE HAS LLEVAO A ROJIZA! -Grité.
Nada más habia silencio.
-Cheeto se que estas con ella!Contestame!
-Rubén...
_____________
CAPÍTULO NUEVOOOO SEÑOREEEES!!! CHEETO HA SACAO A ROJIZA DEL HOSPITAL O NO? Madremia!!
Espero que os guste, y perdonen la espera :/ pero este lo tenia escrito pero no sabia si os iba a gustar :$ asi q me arriesgo y como tengo mas ideas de seguir asi xD pues lo subo :)
AHHHHH por cierto :) tengo ask ( ask.fm/liidia21 ) preguntarme cositas si quereis :) y mañana si esto da mucho salseo en los votos y leidas subo mañana el capitulo :)
Votar y comentar!!!
Gracias por leerme :)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Hayran Kurgu____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.