RUBÉN P.O.V
-Tengo que decirte una cosa - le dije y me rasqué el cuello.
-Y yo a ti tambien,pero di tu primero. -me dijo muy seria y yo abri los ojos como platos.
-Bueno... esto no es fácil -me rascó el cuello y mis mejillas empezarón a teñirse de rojo.- Creo que es obvio...Desde que te conoci senti que queria conocerte más,solo te veia como amiga pero algo dentro de mi fue creciendo,no pude dejar de pensar en ti en la primera noche despues de salir,se que fui un enorme capullo por tener novia y empezandome a gustar tu... pero tu mirada... dios tu mirada me das seguridad cuando me miras,mis pelos se erizan,mi corazón late con más fuerza,siento cosquilleos en la barriga y eso solo con tu mirada.Tus labios... la primera vez que los besé en la discoteca algo me decia que no parara,tus labios eran mi droga,mi debilidad y mi fuerza,esta sonando esto muy gay pero estoy locamente enamorado de ti, ______ Williams,por eso este sitio,este lugar... queria q todo fuera perfecto para decirte que tu sonrisa enamora,TU me tienes enamorado y estaré por ti siempre,quiero tener un infinito contigo.No dejaré de repetirte que quiero una vida a tu lado,Rojiza. Me completas y se que no volveré a enamorarme de otra chica porq siempre pensaré en ti. Estoy enamorado de ti y lo siento si tardé en decirtelo -Agaché la cabeza para ocultarme alguna lágrima que me habia caido y vi que ella tenia las mejillas húmedas.
En este momento no sabia que hacer,si beber y decir que estaba de coña,tirarme por la ventana o no se,pero me estaba muriendo de los nervios,ella estaba callada,sin decir nada solo me mirada y yo seguia con la cabeza baja aunq mirando de reojo,mi pecho parecia que iba a explotar,me sentia bien pero a la vez más nervioso.
-Te amo,Rubén Doblas Gundersen,no tengo palabras para definir lo que me has hecho sentir,ha sido tan grande que no hay palabras en este mundo y quiero ese infinito contigo,porque yo tambien te amo y estoy enamorada de ti -dijo y me levanté a abrazarla con fuerza,todos los clientes aplaudieron y noté como Rojiza tenia las mejillas rojas.
-Te quiero MI Rojiza -Le besé-. Que querias decirme antes? -Le miré curioso.
-Estoy.... embarazada -sonrió debilmente.
-QUÉ!? -me quedé helado al escuchar eso.
Me declaro al amor de mi vida y esta embarazada? What? Quiero a ese bebé? Estoy preparado pa ser padre? bueno tengo 24 años creo q es hora de serlo... yo la amaba y a ella tambien asiq que coño a seguir adelante,con dos cojones!
-De verdad!? Joder Rojiza -dije sonriendo. -VOY A SER PAPA!! -Grité
_______
en breves subo otro xD
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.