X:Soy Lucia,me han dado un movil pa mi solita tete ^^
Yo: Lo que me faltaba.
Tata Luci: Voy mañana a verte :) me llevo a simba ^^
Yo:SIIIII. Dile a la mama que me llame.
Tata Luci: Vale,adios tete.
Yo:Adios bicho :3
"Fin de conversación de Whatsapp"
Por un momento creí que era Miriam que queria quedar o algo,estaba incluso nervioso pero que desilusion era mi hermana pequeña....joder con 12 años y movil ya. Yo a su edad estaba jugando a videojuegos y no tenia movil que usaba el messenger con los amigos y todo eso. La juventud de hoy en dia.... Bueno,por lo visto mañana vendrá aqui,almenos trae a mi Simba.
-Mierda!! -dije en voz alta.
-Mahe que pasa!? ocurre algo? -vino cheeto corriendo.
-no nada... solo que -me rasco la nuca -hay que limpiar.
-Para? si siempre estamo' solos -se sentó en la silla.
-viene mi hermana y mis padres...
-CUANDO? -se levantó.
-Mañana... y son las 23:30 y tenemos que limpiar.
-Ayy dioh mioh. -se puso las manos en la cabeza.
Me sonó el telefono y era de esperar... era mi madre y no Miriam.Estuvimos hablando 10 min como se enrolla esta muhe de verdad. Cheeto y yo nos pusimos a limpiar y nos quedamos fritos en el suelo,menos mal que no era invierno por q se estaba de lujo en el suelo.
________ P.O.V
Llegamos a casa y Rubén estaba muy cariñoso asi que nos metimos en la cama y.....
__________
Siento dejaros asi... pero esque joder sigo mala y yo no poder D: pero os recompensare mañana,lo prometo de verdad.
Votar y comentar ^-^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.