Capítulo 36:

131 8 2
                                    

_____ P.O.V

Rubén me habia mentido aun que no le diré nada,el detallazo de traerme a Amsterdam era increible además,tengo algo que decirle pero me esperaré más adelante,no se... no estoy preparada pa decirle que estoy embarazada... Los unicos que lo sabian eran Mahe y Cheeto y les dije que no dijerán nada por que queria ser yo quien se lo diga. Recuerdo exactamente cuando se nos pasó del condón bueno... con lo de que mi padre estaba se me olvidó ponerle el condón y creo que él tampoco se dió cuenta... o pensó q tomaba pastillas (antes si) pero me ponian de los nervios y no conseguia dormir. Hemos llegado al hotel me compra un vestido,azul precioso.

-Gracias Rubén,muchas gracias cielo -dandole besos en las mejillas.

Cuando llegamos al restaurante me lleve la sorpresa que era el mismo de la peli de Bajo la misma estrella,mi peli preferida,la amo en serio.Un camarero nos recibió amablemente.

-Señores Doblas pasen por aqui -Dijo con acento frances.

No era el mismo tio que él de la peli,espero que el champan sea el mismo.

***

Pasada la cena riendo y mirandonos Rubén parecia estar un tanto nervioso y yo al verle asi me ponia tambien,no creo que sepa nada... Cheeto y Mahe no son tan marvados.... Terminamos la cena él me miraba nervioso como si tiene algo que confesar... dios estoy temiendo que le hayan dicho algo de mi embarazo.El camarero limpió toda nuestra mesa,en ella quedaba un plato de fresas y un cuenco de chocolate. Yo me limité a darle un pequeño tragó al champán.

-Rojiza.... -dijo nervioso

-Dime Rubén -Dije dejando mi copa sobre la mesa y mis manos empezaron a sudar de los nervios.

-Tengo algo que decirte -dijo serio mirandome a los ojos.

No,no puede ser.... lo sabé!? joder les dije que no dijerán nada.

-Y yo a ti tambien,pero di tu primero. -Debo confesarselo "pensé" él me miro con los ojos muy abiertos.

-Bueno... esto nobes fácil -se rascó el cuello y sus mejillas empezarón a teñirse de rojo.- Creo que es obvio...Desde que te conoci senti que queria conocerte más,solo te veia como amiga pero algo dentro de mi fue creciendo,no pude dejar de pensar en ti en la primera noche despues de salir,se que fui un enorme capullo por tener novia y empezandome a gustar tu... pero tu mirada... dios tu mirada me das seguridad cuando me miras,mis pelos se erizan,mi corazón late con más fuerza,siento cosquilleos en la barriga y eso solo con tu mirada.Tus labios... la primera vez que los besé en la discoteca algo me decia que no parara,tus labios eran mi droga,mi debilidad y mi fuerza,esta sonando esto muy gay pero estoy locamente enamorado de ti, ______ Williams,por eso este sitio,este lugar... queria q todo fuera perfecto para decirte que tu sonrisa enamora,TU me tienes enamorado y estaré por ti siempre,quiero tener un infinito contigo.No dejaré de repetirte que quiero una vida a tu lado,Rojiza. Me completas y se que no volveré a enamorarme de otra chica porq siempre pensaré en ti. Estoy enamorado de ti y lo siento si tardé en decirtelo -Agachó la cabeza y mis mejillas estaban completamente húmedas.

Nunca,nunca nadie se me habia declarado asi.Le amo y dios quiero ese infinito junto a él.

-Te amo,Rubén Doblas Gundersen,no tengo palabras para definir lo que me has hecho sentir,ha sido tan grande que no hay palabras en este mundo y quiero ese infinito contigo,porque yo tambien te amo y estoy enamorada de ti -me abrazó con fuerza mientras miraban todos esta escena tan romantica.

-Te quiero MI Rojiza -me besó. Que querias decirme antes? -me miró a los ojos.

-Estoy.... embarazada -sonreí debilmente.

-QUÉ!?


_____________

Bueno... aqui capítulo xD espero que os guste y haya servio para algo esperar hasta hoy xD si puedo subire otro más tarde ^^
Voy hacer un 50 cosas sobre mi (como una buena escritora como Miriam) COPYRIGHT OKNO....

1- Hace un año me teñí pelirroja y se quedó anaranjao.Ahora soy morena con destellos rojos...

2-Me pusierón el mote de Rojiza y desde hace un año y medio me llaman asi.

3-Tengo 17 años pero no los aparento.

4-Deseo irme a Madrid a vivir.

5-Mido 1'60 soy bajita ^^

6-Rubius es mi youtuber favorito seguidos de Cheeto y Mangel.

7-Mi peli favorita es Bajo la misma estrella (se ha notao)

8-Me gustan mucho los videojuegos.

9-Si me dan a elegir si salir a dar una vuelta o quedarme jugando a la play elijo la segunda xd

10-Nací el 14 de Febrero.

(Aqui las primeras 10 cosas sobre mi,ahora no me viene que decir más xD)


Votar y comentar delicias de personas :)

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora