______ P.O.V
Hará unos 10 años ya,cuando me mudé a Alicante con mis padres.Empecé en un colegio nuevo,entrando a mitad de curso,los primeros dias fueron geniales y muy majos todos,aunq yo apenas hablaba.En un tiempo cuando me empecé a soltar,mis compañeros se metian con mi acento, y la asignatura de valenciano me costaba mucho,yo nunca he dado esta asignatura y mis compañeros se reian de mi.En el colegio las chicas me pegaban chicles en el pelo y me quitaban cosas.Yo no dije nada a mis padres porq la verdad pensé que pasaria al entrar a instituto pero...todo empeoró,ahí tuve mi primer novio que se aprovechó de mi,me tocaba donde yo no queria y luego se lo contaba a todo el mundo y me decian Guarra y más... todos los dias me encerraba en el baño del insti rezando que ya pasase,pero el dolor no dejaba de aunmentar y me corté,siempre que me pasaba algo me cortaba,los muslos o en las muñecas, a veces en el vientre...
"Flasback"
-________ Vamos a mi casa -dijo Erick,mi novio.
-Valee!! -asenti como una estupida enamorada.
Estuvimos en casa de Erick varias horas y yo me quedé con su mejor amigo abajo,David me miraba con pena? no se o al menos eso veia en sus ojos.Erick estaba arriba con una amiga mia y la verdad estaban tardando mucho...
-Ven -dijo david y me subió arriba.
Nada mas subir vi a Erick besando a mi amiga,por que lo hizo.El me vió con lágrimas en la cara,queria huir de ahi o soltarle una bofetada pero de que servia?
-______ puedo explicartelo -dijo cuando intentó cogerme la mano.
-No,no puedes!! desde cuando me haces esto!? -dije furiosa y con lagrimas.
-Desde que saliais _____ -dijo David.-todo batchiller lo sabia....
Todo el mundo lo sabia,y yo tonta queriendole con locura... me hizó daño la verdad...
-Te quiero -dijo Erick y me fuí
"Fin del flasback"
Estabamos de camino a casa de mahe y Rubius estaba muy callado,lo que pasó alli.. me dolió mucho pero no me percaté a recordar pero hoy recordé y se me caian las lágrimas al pensar que volveria a pasar...Deberia dejar a Rubén para no sufrir? No lo sabia... tenia un lio en la cabeza que no dejaba de imaginarme que Rubén me haria lo mismo...tiene muchas seguidoras que son guapisimas. y si se cansa de mi? Y si me engaña como hacia Erick? Mis lágrimas empezarón a volver a caer cuando ya estabamos en el piso.
-Muhé no llores -me dijo cheeto.
-Cheeto,luego hablamos,vale? estoy bien tranquilo -él me besó la frente y se fue,Rubén me miraba pero no decia nada.
Alli estaban Mahe y Miriam... creo que se iban a besar o no se.. pero Mangel miraba con odio a Rubius... estoy en el limbo y no me emteraba de nada,solo oia mis pensamientos y a nadie más...Miriam se me acercó susurrandome algo al oido que me hizo sonreir.Cuando ella se fue decidi decirle a Rubius que debiamos dejarlo...
-Rubén... debemos dejarlo -Dije y rompi a llorar.
Rubén me miraba con lágrimas en los ojos pero yo no confiaba ni en mi misma ni en nadie,tenia miedo de sufrir otra vez por un chico...
-Yo....Te quiero Rojiza -me acarició mi mejilla,mahe salio del salón y mis lágrimas empezarón a salir y las suyas tambien.
-Lo se... y por eso no debemos estar juntos... -Le besé la mejilla y me fuí con un fuerte dolor en mi...
Me volveria a cortar? no lo hago desde que veo s Rubius en Youtube... me salvó de eso pero... yo no podia mas.... llegué a casa y cogí la primera cuchilla que vi.
Empecé con un corte superficial pero mis lágrimas salian con fuerza al recordar el momento de cortar con Rubius...le amaba pero tengo miedo,y ese miedo siempre estará ahi...
Me hice uno màs profundo y alguien toco a mi puerta.
¿Quien será? pensé.
____________
Infancia de Rojiza... se metian con ella (hijos de puta) Ella no queria volver a sufrir y pensó q si dejaba a rubius nunca pasaria nada... pero y si se equivoca? Rubius la quiere con locura y ella a él!! Este amor no debe acabar *^* deben estar juntos... que pasará? ¿Quien tocaba a la puerta de Rojiza?
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.