______ P.O.V
Solo hay dolor.La cabeza,el pecho... un dolor que quema.Siento dolor y palabras susurradas en la penumbra. ¿Donde estoy? Intento abrir los pero no puedo. Las palabras en susurros van volviendo más claras, un faro en medio de la oscuridad.
-Tiene una contusión en las costillas, y un fuerte golpe en la cabeza,justo bajo el nacimiento del pelo,pero sus constantes son estables y fuertes.
-¿Por qué sigue inconsciente? -Su voz... la echaba de menos.
-Es debido al golpe en la cabeza y las patillas que tomó... la activida cerebral es normal y no hay inflamación. Se despertará cuando esté preparada. Hay que ser pacientes.
-¿Y el bebé? -suena con voz angustiada.
-El bebé está bien.
-Oh,gracias a dios.
Oh está preocupado por el bebe.. pensé que no lo querria. Intento colocar mi mano sobre mi vientre pero mi cuerpo no responde a mis ordenes.
Quiere al bebé. Oh, gracias a Dios. Me relajo y la inconciencia vuelve y me aleja del dolor.
Todo pesa y duele: las extemidades,la cabeza,los parpados.. nada se mueve. Mis ojos y ni boca estan totalmente cerrados y no quieren abrirse.
-No la voy a dejar sola.
¡Rubén! Está aqui... Intento con todas mis fuerzas despertarme.
-Rubius,tienes que dormir.
-No,Carol,quiero estar aquí cuando despierte.
¿Carol? ¿Que hace ella aqui?
-Yo me quedare con ella.- Su voz suena suave pero me es raro.
-De verdad... prefiero quedarme yo.-Rubén insiste.
-Como quieras... estare en la sala de espera.
La niebla vuelve a cerrarse.
***
Oigo voces... la de Cheeto,Mahe,Miriam,Marina...y ¿mi padre?
-Señor Williams... ella se pondra bien -dice cheeto.
-No puedo verla tan quieta y palida...
-Ella es fuerte. Se despertará.
-Tengo que irme a trabajar...
¡Papá! Lucho contra la niebla...lucho... Pero vuelvo a caer en la inconsciencia. No...
Noto como si alguien me cogiera la mano,intento recibirla...es calida y confortadora.Mmmm. Su principio de barba me araña suavemente el dorso de la mano y noto que me aprieta los dedos.
-Oh,Rojiza,por favor,vuelve conmigo.Lo siento.Siento todo lo que ha pasado.Despierta.Te echo de menos.Te quiero...
Lo intento. Lo intento. Quiero verle,pero mi cuerpo no me obedece y vuelvo a dormirme.
__________
Despues de una dura semana vuelvo!! ueueeee vale ya... siento la tardanza pero no tenia internet y todo ese rollo... aparte no tenia tiempo y tenia que estudiar .-. Tengo q decir que ire (supuestamente) a YouExperience y espero conocer a cheeto,wismichu,auron... bueno eso xD y ahora q no tengo clase retomare la novela y bueno... espero q os guste el capitulo :)
Votar y comentar
(si llega a cinco votos y tres comentarios subo capitulo mañana mismo (hoy que son las 2:37am) un besito) ^-^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.