Rubén empezó a recorrer toda la habitación pasandose las manos por el pelo... las dos manos.Estaba furioso por lo que acaba de hacer pero no me veo buena madre,y un hijo necesita una madre y yo no doy la talla.Se paró en seco y su mirada desprendia rabia.
-ESTAS GILIPOLLAS O QUE TE PASA!? -me gritó.
Yo no dije nada,no queria discutir con él...
-CONTESTAME!!NO COMES,NO SALES,ME TIENES PREOCUPADO Y TE TOMAS ESAS PASTILLAS Q A SABER Q SON... -Golpeó la pared.
-Son pildoras abortibas...-conseguí decir.
-COMO!? NO QUIERES AL BEBE!?
-No soy buena para él...
-JODER,JODER Y JODER!!!Y YO NO TE IMPORTO!? VAMOS YO QUERIA A ESE BEBE!! ERA MI HIJO! -Sus ojos estaban rojos.
-Q NO ME IMPORTAS!? ESTAS TONTO!!? TE QUIERO MUCHO!
-PERO NO LO BASTANTE PARA TENER UN HIJO MIO.-su voz sonaba rota y dolida.
-ERA MI DECISIÓN! -me dió una bofetada.
Me toqué la zona dolorida de mi cara,la mejilla derecha me quemaba mucho,más lágrimas salierón al sentir el dolor en mi pecho.
-No..no...Rojiza lo siento...yo no queria... -sus lagrimas salian y recorrian sus mejillas.
Se que no queria pegarme pero me ha pegado... No dije nada solo salí por la puerta dejando a él solo.Pensando en lo que me hizó.Se que estuvo mal no decirle esto pero joder... Cogí mi coche que acaba de sacarme el carnet,a pocos km no pude ver nada y...
RUBÉN P.O.V
Salió corriendo de casa... no queria pegarle pero no pude más... era mi hijo tambien y no me habia comunicado nada... me senté en el sofa con las manos tampandome la cara,arrepintiendome de lo ocurrido,pensando si me perdonará... a los 30 min de estar aqui... mi movil empezó a sonar,tenia que ser Rojiza. Pero era un numero largo.
"Conversació telf"
Cheeto:RUBÉN!! ESTOY EN HOSPITAL,____HA TENIDO UN ACCIDENTE! VEN PARA CA YA!!.
Yo:Que!? voy en seguida.
"Fin de conversación Telf"
Accidente? Hospital? Rojiza!?
________
Todo lo malo les pasa a ellos :( vaya esperemos que no sea muy grave :( comentar!! que leeis y no dais la opinion D: yo quiero saber que pensais :( Bueno disfrutar y ya sabeis....
Votar y comentar.
Gracias ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.