______ P.V.O
-Rojiza... te quiero. -Dijo cheeto.
Me quedé paralizada unos segundos,no sabia como reaccionar.
-Muy bien, Cheeto. Nano, dame la pistola. -Dijo Carol riendo.
Ese hombre fornido le dió la pistola que escondia en su pantalón y me la puso en la cabeza. Mi corazón iba lo más rápido que podia imaginar, Cheeto gritaba, lloraba, suplicaba para que no me hiciera daño. Yo pensaba en que era mi fin, todo habia acabado para mi.
Mis ojos ya no soltaban lágrimas,ya no lloraba. Era mi fin.-PARA!!! DEJALA!! -Cheeto gritó.
Un disparo se oyó en este extaño sitio y vi como Cheeto caia al suelo, gritando de dolor. Le habia disparado, no me lo podia creer, su hombro sangraba y Cheeto se retorcia. Intenté soltarme pero era imposible, estas cuerdas me hacian daño,mis muñecas sangraban aunq no sentia dolor. Mi mente se colapsaba de lo que estaba viendo. Era una pesadilla hecha realidad.
-Cheeto cariño, no me has dao opción ahora os tendré que matar a ambos. -dijo cogiendole la cara ha cheeto.
-Dejanos.... -cheeto suplicaba.
El tio ese le pegaba patadas en el abdomen. Cheeto escupia sangre. Mis lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Carol se acercó y me pegó con la pistola en la cara. Mi ceja sangraba,lo notaba, notaba como bajaba por mi mejilla aparte de mis lágrimas. Cheeto estaba incosciente en el suelo. Esto no podia ir a peor. Carol soltó mis manos y me tiró al suelo el hombre empezó a patearme,yo solo pensaba en Cheeto y en Rubén.... dios... Rubén...
-En fin... si desapareces Rubius será mio, ¿Lo entiendes mejor amiga? -dijo ella
-Nunca.... te querrá... asumelo... -Dije.-Encima te me pones chula y todo, esto es muy gracioso. -dijo riendose.- ten en cuenta que nunca te encontraran en este sitio.
Un movil comenzó a sonar. Era el de Carol.
-Diga? -lo puso en altavoz.
-Carol, sueltales! -era Rubén.
-Ay cariño, como extrañaba tu voz.
-Estas como una puta cabra, como te encuentre te mataré!
-Nunca me encontrarás, lo siento.-Colgó-
Rubén me buscaba....
Carol volvió apuntarme cn el arma en la frente.-Di tus ultimas palabras. -dijo.
Ya esta... mi fin.
-Disparo-
____________
¿QUE OS PARECE??? ¿COMO SEGUIRÁ? ¿ROJIZA MUERE? ¿DE VERDAD ESTE ERA SU FIN?Poner en los comentarios que creeis que pasará.
Me gusta y coment por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.