_____ P.O.V
Rubén no estaba a mi lado,miré para mis alrededores y el avión permanecia completamente vacio,miré la hora y las manecillas del reloj no se movian,mi movil apagado,se habrá quedado sin bateria.Me levanté con miedo,mis piernas me temblaban,gritaba su nombre y no obtenia respuesta,nadie respondia en ese avión,el pánico se apoderó de mi,queria huir,salir de el avión.Miraba en los baños y los compartimentos pero aun no me habia dado cuenta que no habia mirado en la cabina del piloto.Con temor me dirijí a hacia ella.Habia una nota colgada en el manillar.
"Stop,no open the door"
¿No abrir la puerta?¿ Por qué? ¿Qué se escondia tras ella? Un pinchazo noté en mi tripa,mis pantalones estaban mojados y no precisamente de agua,si no de sangre.Otro pinchazo me dió y me cai al suelo del dolor que sentia.No no,no puede ser que este de parto,siento patadas dentro de mi,el bebe.Me despamayé y cuando volvi a despertar estaba en casa, y habia un cuarto medio entornado y oia los llantos de un bebe,mi corazón me latia con más fuerza, el bebe seguia llorando,y no aparecia Rubén por ninguna parte. Fui a donde provenia los llantos del bebe y la puerta se me cerró en toda la cara. El bebe lloraba y un gran grito oí.
-¿¡RUBÉN!? -Dije temerosa.
No obtenia respuesta y otra vez ese grito de dolor volvia a retumbar por toda la casa. Con todas mis fuerza empecé a golpear la puerta que permanecia cerrada,la puerta que de golpe se cerró sin motivo alguno. Conseguí entrar y una cuna de color azul permanecia en el centro del cuarto. Me acerqué y un precioso bebe estaba dentro, estaba llorando sin cesar hasta que lo tomé sobre mis brazos, se calmó y un fuerte golpe que provenia de abajo me asusto mucho. Bajé corriendo con el bebe en brazos, ¿era mi hijo? Notaba que si,mi cuerpo tenia armonia cuando su piel tocó la mia. Estaba oscuro, habia sangre por todos los lados,cuando giré y me dirijí hacia la cocina un cuerpo sin vida llacia alli tirado.
-RUBÉN!! -lágrimas de mis ojos salieron sin timidez.
Estaba en el suelo,no tenia pulso.Me arrodillé con el bebe en brazos,abrazandome con él. Me repetia a mi misma que esto no es real,alguien tiró de mi y me apartó de él mire mis brazos y en ellos ya no estaba mi bebe,mi hijo. Me tiré al suelo intentado despertar de esta horrible pesadilla,no paraba de llorar y gritar donde esta mi bebe,donde esta Rubén.
-Rubén,vuelve conmigo,por favor -murmuraba entre sollozos.
Oia a Rubén decir mi nombre,manos que me tocaban y al fin pude ver su rostro preocupado incluso con los ojos llorosos mirando.Le abrazé con fuerza al ver que todo era un sueño,pero aun sentia un fuerte dolor en el pecho.
-Es un sueño,tranquila,estoy aqui y siempre lo estaré -me repetia Rubén al oido.
RUBÉN P.O.V
Rojiza se quedó dormida y empezó a murmurar en sueños solo podia entender "Rubén no te vayas" "Donde está mi bebe" Me fijé y por sus mejillar recorrian lágrimas, le intentaba que se despertará pero era imposible,estaba muy nervioso.
-Es un sueño,por favor despierta... -la intentaba despertar.
Ella no respondia y al ratito vi que abria los ojos. Me miraba atenta y relajada al ver que era un sueño.
-Es un sueño,tranquila,siempre estaré contigo -la abrazé para tranquilizarla,su respiración era irregular.
****
Llegamos a Madrid y la hora que quedaba de vuelo ella no dejaba de tocarse la barriga y de mirar por la ventana,estaba entranze y no sabia que hacer...
________
¿Qué hará Rubén para sacarla del trance? Un sueño horrible...pero menos mal que era un sueño,le habrá afectao demasiado?
Siento la tardanza :$ pero tenia trabajos que hacer y no tenia tiempo :( pero ahora si...por el momento.Estoy pensando en hacer una novela estilo 50 Sombras (amo esa trilogia) pero Rubén será nuestro Christian Grey ^^ es más... lo estoy pensando estos dias y puede que lo haga ^-^ necesito que opineis este capítulo y bueno y si os parece bien que haga otra novela ^^
Gracias por esperar y leer mi novela.
VOTAR Y COMENTAR *-*
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.