Capítulo 27:

164 10 4
                                    

MARATÓN 3/3

RUBÉN P.O.V

Estabamos de camino a casa de Mangel y Rojiza no estaba de mucho animo pero necesitaba animarla... Yo besé a su mejor amiga bueno su amiga me besó a mi pero ella lo vio y salió corriendo,aunque no este enfadada por eso yo me sentia muy mal y luego su padre me culpó a mi de que lo de la apuñalada fué culpa mia...en parte su padre tiene razón y se veia en su mirada que yo le caia como el culo,pero intentaba pasar y al ver que Rojiza me seguia de antes no le habrá hecho gracia que su hija salgo con un chico que hace gilipolleces como yo...tenia un nudo en la garganta de que por mi culpa le haga daño a ella...Llegamos al portal yo por suerte tengo llave de su casa y Rojiza lleva todo el camino sin hablarme,entiendo que este ahora con sus pensamientos,en su mundo por que yo estaria en el limbo tambien pero que debo hacer solo quiero verla sonreir,me enamoré de ella y la queria con locura,estoy dispuesto a subir a lo mas alto y declararme que AMO A MI ROJIZA!! _____ WILLIAMS LA AMO! eso rondaba en mi cabeza hasta que entramos en casa de mahe y Cheeto estaba en la puerta apoyado en la puerta con una sonrisa.

-Que cojones pasa aqui!? -Entré de la mano con Rojiza.

Vale soy gilipollas le he interrumpido el beso a mi mejor amigo con mi mejor amiga...Miriam me va a matar.

-Joder,Rubiu' no puedeh llamar o que!? -dijo enfadado.

-Emmmm... bueno yo me voy -dijo Cheeto.

-illa y esa carita? -me giré por lo que Cheeto le decia.-No lloré muhe!

-Cheeto luego hablamos vale? estoy bien -dijo y una lágrima le cayó.

-No llore' en un rato vuelvo -le besó la frente.

Yo miraba a Rojiza tenia ganas de llorar y yo aggg no sabia que hacer ahora Mahe tambien estaba mosqueado y Miriam se que me matara cuando me pille a solas.

-Bueno chicos yo me voy a casa que Willy estará preguntandose donde estoy -se despidió y dió un abrazo a Rojiza y le susurro algo que ____ asintió.

Mangel me miraba con odio pero joder...que dia de perros hoy.Estoy por irme de aqui en serio.

-Rubén... debemos dejarlo -Dijo ____ que rompió a llorar.

¿Como?¿Qué? No,no puede dejarme es que no puede acabar esto.Estoy locamente enamorado de ella.

-Yo....Te quiero Rojiza -acaricié su mejilla,mahe salio del salón y sus lágrimas empezarón a salir y las mias tambien.

-Lo se... y por eso no debemos estar juntos... -me besó en la mejilla y se fué.

Por inercia yo golpeé lo primero que vi,rompi a llorar y Mahe aun estando enfadado por romper su intimidad con Miriam me abrazó con fuerza para que parara,mis lágrimas no cesabán y el dolor que tenia aumentaba.

-Por que mahe porq!? -dije llorando.-la quiero mucho,no puedo perderla.

-Rubiu... esta echa un lio,dejale tiempo y veras comos se arregla todo -me tranquilizó.

Asenti aun con lágrimas que no cesaban... necesitaria tiempo?no lo se pero... haré lo que mahe me ha dicho.Hoy no dormiré en casa.

-Mahe me puedo quedar esta noche? -me sequé las lágrimas.

-Claro,somoh amigo' y me tienes pa lo que quieras -me abrazó con fuerza.


_______________

Primero,sorry por el capitulo pero... os lo recompensaré adelante. Segundo, yo he llorado escribiendo este capitulo,me duele hacerle daño a rubius ;-; ¿Porque rojiza quiere dejarlo con Rubius?
Mañana subo capítulo "nostalgia de Rojiza" entendereis al menos el por que xd creo xd bueno hasta mañana corazones gays para todas *^*

VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR! C:

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora