Capítulo 47: Todo encaja.

134 9 2
                                    

Rubén P.O.V

Oh,habia despertado al fin,me sentia muy feliz de volver a ver sus ojos. Estoy asustado,no se quien fue quien provocó el accidente,se dió la fuga.Me sorprendió que ella no se acordara ¿ o solo queria dejar el tema? Se que a veces soy gruñon pero ella no hace caso a nada. Esta embarazada y se tomó las patillas sin comunicarmelo a mi, ¿Ella pensaba que no seria bien tenerlo? ¿Se piensa que no sera buena madre? Si va a ser buena madre,ni dudarlo. Deberia casarme con ella... pero como decirselo. Todo lo que ha pasado ha sido culpa mia,sus padres no saben que esta embarazada,ni mis padres lo saben! ¡madre mia Rubén! ¿Como voy a decirle a mi madre que va a ser abuela? ¿Y sus padres? Me querran castrar por preñar a su hija sin llevar mas de 2 meses juntos!

Ella dormia en mi pecho,tenia las mejillas sonrojadas,es tan bonita... nunca me cansaria de observarla. ¿Ella me quiere? Tengo que decirle que su amiga Carol se me echó al cuello cuando ella estaba "dormida" Ahora que lo pienso,Carol no se ha quedado en ningun momento con ella... menos mal,no quiero ni que la toque ni mire. Ella lo es todo y Carol no deja de entrometerse.

Una palida luz me despierta,estoy junto a Rojiza y una sonrisa tonta aparece en mi rostro. La amo tanto... Intento separarme sin que ella se despierte,tiene que descansar y yo me tengo que asear. Cuando salgo de la habitación veo a Cheeto discutiendo con Carol. Su mirada es fria y da miedo.

-ERES UNA HIJA DE PUTA!! LO SABES? -Cheeto hace gestos con la mano.

Se da la vuelta y me ve de pie junto a la puerta de la habitacion de ____ él me mira angustiado y Carol me hace una leve sonrisa. ¿Que pasa aqui?

-Rubiu,vamoh a tu casa contigo. -me coge del brazo. -es algo que te va a interesar. Y TU! VENTE! -Mira a Carol con odio tras gritarle.

Al llegar a mi casa yo me doy una ducha antes de ponerme hablar con Cheeto,no se que ocurre pero él esta muy muy enfadado. Oigo que estan hablando pero cuando me meto en la ducha y los chorros empiezan a caer sobre mi me ausento completamente de la conversacion que esta teniendo Cheeto con Carol.

Cheeto P.O.V

Tras recibir una llamada del hospital y dirigirme a el. Carol estaba en la puerta del hospital,tenia un rasguño en la frente.Me acerco a ella por que se que es amiga de ____ .

-Hola -susurro.

-Holaa,eres Cheeto verdad? -Dice con una amplia sonrisa.

-Si... oye que te ha pasado? -le señalo la frente.

-Un accidente... -su sonrisa desaparece. -Me alegra saber que los medicos han contactao contigo,les he dado tu telf... por... bueno vamos dentro.

Asiento. ¿Un accidente? Cuando veo que sale el doctor para decirnos como esta ____ yo palidezco al momento,veo a Rubiu en medio del pasillo,sus ojos llorosos y muy abiertos. No se que decirle... Cuando todo ha pasado por el momento y Ruben y Carol estan dentro y yo estoy en la sala de espera. Carol sale de la habitación enfadada.

-Que te pasa? -le digo seco.

-Que Rubén me ha echado de la habitación. -hace un mohin y me mira.

-Ah... Es su novio.

-Pronto sera el mio -dice entre dientes y me quedo quieto.Asombrado por esas cuatro palabras que acabo de escuchar.

¿Pronto sera mio? ¿Un accidente? _____ me contó que besó a Rubius. Claro... tiene sentido ahora.

Veo que se me aproxima a mi, ¿Intenta besarme? me quito de inmediato y me mira fijamente.

-Sabes... Ojala ella no despertará. -agacha la mirada.

¿Como? Esta tia esta loca. Estoy petrificado,fue ella la del coche,es ella quien intenta matarla.

-ERES UNA HIJA DE PUTA!! LO SABES!? -Al fin reacciono

Cuando miro al horizonte veo que Rubén esta de pie junto a la puerta,mirandome. Me acerco a él y le digo que le acompañamos a su casa. Debe saber que Carol ha sido la culpable,la ira me corroe por dentro.

Llegamos y Rubius se mete en el baño y Carol me mira  ¿asustada? Que se joda.

-No se lo digas por favor... me odiará y nunca m querrá -dice triste.

-Debe saberlo. -le digo frio.

-por favor... -me suplica.

-Se lo voy a contar en cuanto salga.

-¿Él sabe que la quieres? -dice sonriendome.

-Querer a quien? -me hago el inocente no saber de que habla,se lo q esta haciendo.

-A ____ ,se te ve que estas colado. Si no cuentas lo mio no dire nada.

-Me intentas chantajear? -me quedo palido,mierda,no me lo esperaba.

-Es posible. Es tu amigo pero ella es su novia,comi se sentira q tu la quieres tambien? madremia... -sus ojos estan llenos de venganza.

No digo nada y Rubén sale del baño. ¿Que digo? ¿Pongo en riesgo nuestra amistad? ¿Y si no le cree a ella?

________

¿Cheeto que hará? madremia que iaputa Carol,el chantaje es su ultima arma. Ruben quiere saber porq cheeto le ha insistido para ir a su casa. Pero cheeto esta encajonado... Por la zorra de Carol.

Este capítulo es el mas largo que he hecho xD pero esq debia de haber salseo xD espero que os guste y si podeis compartir la novela con gente que le guste,os lo agradeceria :D muchas gracias por leerme y venga hasta luego!! un beso.

VOTAR Y COMENTAR♥♥

(hay que llegar a 10 votos en este capitulo!! venga!! )

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora