Capítulo 14:

247 10 9
                                    

Tras ponerme el pijama de creeper baje a casa de Rubén a pedirle disculpas. Eran las 23:30 y yo mañana trabajaba asi que no tardaria mucho en subirme. Rubén abrio la puerta.

-Ro-Rojiza.. -Tartamudeó.

-Si,queria pedirte perdón por lo de la broma....

-No te disculpes me puse celoso y ahora me he dado cuenta que me importas mucho asi que -Sacó un sobre de su bolsillo.-NOS VAMOS A PARIS! -Gritó.

-Queee!! por quee?

-Pues... para cortar con Diana en persona -se tocó la nuca - vamos Mahe,cheeto,tu y yo pequeña creeper -se empezó a reir.

-Pero como has conseguio los billetes? y cuando? -estaba nerviosa.

-Pues al salir de casa de Mahe he ido a comprarlos,nos vamos el finde que viene -me cogio un brazo para que entrara a su piso.

-Por cierto que bien te queda el pijama -sonrió picaro. -Te quedas a dormir?

-Mañana trabajo...

-Va quedate sexy creeper.

-vale... pero mañana me acompañas -me sonrojé.

-Okiiiiiis -se metio en su cuarto.

Estoy de pie en medio del salón porque Rubén se ha metio en la habitación.Cogi a Rapsberry que me rondaba por las piernas y me sonrojé al ver a rubius en calzoncillos,dios esque me lo comia todo (que mal suena)

-Que-que hacias? -consegui decir.

-Ordenar un poco,vivir solo no hace falta ordenar nada -se rio

-Bueno tu duermes en el sofa,verdad? -me reí.

-sii.. -se puso triste.

Yo me fui a su cama y el se quedó en el sofa.No paraba de dar vueltas,me sentia sola en la cama y es que es enorme.Me levanté un momento y...

-UNA ARAÑAAA!!!! -Grité (me dan panico)

-QUE QUE PASA? ESTAS BIEN? -vino ruben enseguida.

-Ahi ahiiii!! dios que ascoo -dije asustada.

-Pero si es una diminuta araña -dijo Riendose.

-ya pero me dan miedo -puse cara de cachorrito.

Rubén la mató y antes de que saliera del cuarto yo me levanté y le abrazé.

-Y esto,Rojiza? -sonrio.

-Quedate por favor -le suplique.

Me besó la frente y me tiró en la cama,poniendose él encima y yo cada vez me ponia mas roja.

-Sabes todo lo que me viene en la cabeza -puso sonrisa de pervertido.

-Ru-Rubius -le besé

Nos estabamos besando y él mientras me metia la mano por el interior del pijama y yo cada vez estaba mas cachonda,queria hacerlo con él, me miró como pidiendo permiso yo le toqué el pecho desnudo y note algo duro rozandome la pierna.

-Qui-quiero hacerlo,rubius. -me besó y me sentó encima de él.

Me quito la camiseta de creeper y empezó a jugar con mis pechos,yo estaba nerviosa y se quito de debajo y se acercó a su mesilla de noche y sacó un perservativo.

-Quieres ponermelo tu? -yo asenti y se lo puse.

Me empezó a besar por el cuello y me volvió a tumbar quedandose él encima,note como su cosita iba penetrando en mi,mi respiracion y la suya se empieza agitar y él seguia rodee mis piernas en su cintura para que fuera mas rapido,me mordia la oreja,el cuello y yo le tenia bien cogido le besaba y enlazaba mis dedos en su pelo. Cuando ibamos a llegar al orgasmo le cogi fuerte de la espalda y los dos soltamos un gemido largo y placentero,cayó sobre mi sudado y cansado.le aparte y me miro con una sonrisa.

-Te he hecho daño -preguntó recuperando el aliento.

-No,ha sido perfecto -puse mi cabeza en su pecho.

Los dos cansados nos quedamos dormidos tal cual.

Un sonido horrible me despertó y vi que estaba sola en la cama.Me frote los ojos y busque mi pijama debia subir y cambiarme pero antes de levantarme de la cama Rubén entró con una bandeja con el desayuno.Se habia levantado a hacer el desayuno,dios que amor de verdad.

-Buenos dias mi pequeña Creeper -sonrio.

-Buenos dias.. -tenia sueño y tenia que ir a trabajar.- vas acompañarme?

-Claro,esto y lo que haga falta a MI Rojiza -marcó el MI.

Nos dirijimos a la tienda de juegos y él me miro antes de entrar en ella

-Luego vengo a por ti -me besó la frente.

-vale -asenti.

Entre y Carl estaba esperandome con una sonrisa.

-Primer dia de trabajo ____ ,empecemos.

-Empecemos -dije con una amplia sonrisa.

_________________

Se me ha quedao el capítulo largo xD Rojiza y Rubius se acostarón wiiiii se que lo deseabais xD parece que se iran a Paris la semana que viene :) Espero que no pase nada. Por cierto mañana Maratón estar atentos ^^

Pregunta: Tengo curiosidad en saber que edad teneis quienes estan leyendo mi novela :) ¿Que edad teneis?

Votar y comentar ^^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora