Capítulo 18:

193 12 3
                                    

_____P.O.V

Estabamos tranquilamenta jugando al Mario kars mientras que Rubius estaba en el baño,el movil de Mangel sonó y mire curiosa ponia numero desconocido.Yo habia terminado la carrera,primer puesto.

-_____ contesta porfa,seran fans -dijo Mangel.

-Vale -sonrei.

"Conversación telefonica"

-Diga -dije alegre,pero al oir la voz me estremecí.

-Anda... sabia yo q responderias tu -se rió.

-Que-qué quieres? -tartamudé.

-Chiquilla,te pongo nerviosa?

-No! -grité,Mangel,Alexby y cheeto me miraron.

-Quiero hablar contigo,ves a casa de MI novio. -colgó.

"Fin de conversación telefonica"

Le di el movil a Mangel y me volvi a sentar.Mangel sabia q no era una fan.

-____Quien era?-dijo preocupado.

-Diana...-cogí el mando de la consola.

-Ehtas bien? -dijeron los tres.

-si..tranquilos ahora sigamos,no le digais nada a Rubius -todos asintieron y Rubius apareció.

Ibamos a ir al 100 montaditos pero yo no tenia muchas ganas.Alli Rubius me presentó a Willy y Vegetta y me dijo que Willy era el hermano de Miriam,yo solo asenti y les saludé,volvimos a la mesa,Rubius estaba feliz pero yo no podia sentirme asi,la llamada de Diana me asustó mucho. Me levante y dije una escusa mala de q me encontraba mal y todos asintieron pero a cheeto y mahe se les notaba en la cara.

Cuando llegué al portal alguien me tocó el hombro,me estremeci al momento,mi cuerpo estaba aterrorizado.

-Zorra roba novios,has tardado en venir -hizo que me girara.

-Si...-dije cabizbaja.

-No me gusta hablar en la calle,porq no vamos a mi casa? -me sujetó de la mano.

Mi movil empezó a sonar,era Rubén seguro que Cheeto y Mangel se lo dijeron.Antes de poder contestar Diana me cogio el movil.

-Ya sabes donde vivo,ven solo -colgo y se guardo mi telefono.

-por si las moscas sabes,las criajas como tu suelen llamar a la poli. -se rió.

Tenia ganas de llorar,no sabia que iba hacerme esta "LOCA"

"Plooof"-me dió una bofetada al entrar-

Me toqué la zona dolorida y una lágrima calló.

-Sabes... yo quiero a Rubén -Cogio un cuchillo-

-No-No me hagas daño -Supliqué con lágrimas en los ojos.

De pronto alguien abre la puerta de su apartamento,era Rubén gracias a dios.Justo cuando me levanté a ir en su ayuda una punzada noté en mi tripa y cai al suelo.Todo se volvió borroso y solo oia a Rubén gritandola y una chica entro detras de Rubén con la policia.Rubén me cogio en brazos y me desmayé.


________________

Se me ha caido una lágrima escribiendolo,me da pena lo q la puta de Diana le habia hecho ;-; pero la policia llegó y Rubén estaba a su lado ya por fin.
Nota:Puede q esta tarde suba otro.

Pregunta:Quien creeis que es la chica que entró tras Rubén?

Votar y comentar ^^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora