-¿Está enfadado conmigo? - susurro.
-Si.
-¿Y Mangel?¿También?
-También. Igual que yo.
Le toco la cara con cuidad y paso los dedos por su escasa barba. Cierra los ojos y apoya el rostro en mis dedos.
-No te enfades conmigo,por favor. -Le susurro.
-Estoy muy enfado contigo. Lo que hiciste fue algo monumentalmente estúpido. Casi una locura.
-Te lo he dicho,no sabía qué otra cosa hacer.
-Parece que no te importe una mierda tu salud. Y ahora no se trata solo de ti. -añade enfadado.
Me tiembla el labio. Está pensando en nuestro pequeño ust (si no sabia que mote ponerle). Las puertas se abren,lo que nos sobresalta a los dos,y entra una mujer guapisima,rubia y unos ojos hermosos.
-Buenas noches, asi que tu eres la hermosa ____ -dice con una amplia sonrisa.
Asiento.
-Rubén no me habias dicho que era tan guapa. -le mira.
-Mamá -se vuelve timido,su enfado ha cesado. - Rojiza, está es Ellen mi madre.
-E-Encantada - me sonrojo.
-He venido a conocerte y ha deciros que la semana que viene el padrino (como lo llama mi hijo) y yo nos vamos a casar.
-Enhorabuena. -estoy que no puedo,no se q decir.
-La enhorabuena os la doy yo a vosotros, por fin mi niño me hace abuela. -le da un beso en la frente.
Al rato Ellen se va y nos deja de nuevo solos.Y las puertas se vuelven a abrir y esta vez es una mujer afroamericana que lleva una bata blanca sobre un uniforme gris.
-Buenas noches, Señora Williams. Soy la doctora Miller.
Empieza a examinarme a conciencia poniendome una luz en los ojos,haciendo que le presione los dedos y después me toque la nariz cerrando primero un ojo y luego el otro.La doctora comprueba el estado de mis costillas,presionando los dedos de forma tentativa pero con firmeza. Hago un gesto de dolor.
-Solo es una contusión,no hay fisura ni rotura. Ha tenido mucha suerte,Señora williams.
Frunzo el ceño. ¿Suerte?
_____________
Aqui teneis el capítulo nuevo,un poco tarde. Subiere el finde semana e intentare q sea un maratón. Meteré salseo eso si!! que no sabemos como quedara Miriam y Mahe. Cheeto y quien es la chica misteriosa? ^^ madre xD
oyasumi <3
Votar y comentar <3
Arigatô :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.