Siento la urgente necesidad de hacer pis. Abro los ojos. Estoy en el ambiente limpio y estéril de la habitación de un hospital. Esta oscuro excepto por la luz de emergencia. Todo esta en silencio. Me duelen la cabeza y el pecho,pero sobre todo noto la vejiga a punto de reventar. Necesito hacer pis. Pruebo a mover las extremidades. Me escuece el brazo izquierdo y veo q tengo una via puesta en la parte interior del codo. Cierro los ojos para intentar recordar... aquel coche. Era negro y era una mujer quien conducia,no puedo reconocer su rostro... es borroso.Vuelvo abrir los ojos y observo que Rubén esta dormido en el sillon,me acerco a él y le acaricio el suave pelo con los dedos.Se despierta sobresaltado y me mira con los ojos muya abiertos,esos ojos verdes me miran y me rubolizo.
-Hola -Digo en un graznido.
-oh,Rojiza... -Su voz suena ahogada pero aliviada. Me coge la mano y la.posa sobre su pecho,su corazón late con fuerza.
-Necesito ir al baño -susurro.
Me mira serio y frunce el ceño un momento.
-Vale.
Intento sentarme pero el cuerpo me falla.
-____ , no te muevas. Voy a llamar a una enfermera. -se pone en pie nervioso y se acerca al boton de llamada y pulsa.
-Por favor...-Susurro ¿Por qué me duele todo? -Necesito levantarme -Vaya.. que debil estoy.
-¿Podrias hacer por una vez lo que te digo? -me mira serio
-Necesito hacer pis... Rubén no aguanto más.
Una enfermera entra rapidamente en la habitacion,debe de tener unos 50 años.
-Bienvenida de vuelta. -me dice la enfermera con una amplia sonrisa.-¿Que le ocurre?
-me estoy haciendo pis...
-Tiene puesto una sonda.
-Por favor... dejeme levantarme.
-Señora... no tiene fuerzas para caminar.
-Yo la llevaré -dice Rubén muy frio.
Ella asiente. Rubén me coge y me lleva al baño.
-Por favor,sal... -hago un mohin
-Ya te he visto desnuda y me gusta... -Sus ojos me miran atentos.
-Por favor...-le suplico.
-De acuerdo,estare tras la puerta. -sale y cierra la puerta.
Cuando salgo Rubén vuelve a cogerme y a llevarme a la cama,me mira serio.
-Ha estado aqui Carol -dice muy frio.
-¿Carol? -digo sorprendida,las voces eran ciertas... no era un sueño.
Él se acerca y me da un beso en la frente.
-¿Como te encuentras?
-Dolorida...y algo cansada -digo bostezando.
-¿Sabes algo de lo que me ocurrió? -hago un esfuerzo por manterme despierta.
-No,se dió a la fuga... -dice furioso.-Rojiza... yo,lo siento,no deberia haberte gritado.
-Chis -le pongo el dedo indice en sus labios-no pasa nada,estoy bien. Tumbate conmigo. -Él no lo piensa y se acuesta a mi lado. Poso mi cabeza en su pecho y con el sonido de su corazón me duermo.
______
No ha llegado a 5 votos pero si a tres comentario xD asiq pido que si quereis mas por favor darme vuestra opinion... este me ha quedado largo y espero q os guste ya sabeis... 5 votos y 5 comentarios si quereis otro capitulo hoy mismo. c: os quiero ♡
VOTAR Y COMENTAR *-*
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
फैनफिक्शन____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.