Cápitulo 54: Peligro

80 6 1
                                    

Todo estaba confuso, no podia moverme, no veia a Cheeto por ninguna parte, estoy aterrada solo oigo a personas a hablar con Carol, no reconozco ninguna de las voces. Tenia los ojos vendados y las manos atadas a la silla. No podia aguantar y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.

-Cariño no llores -Dijo una voz grave.

Yo no podia parar de llorar, tengo miedo mucho miedo.

-Nano, dejala! -Gritó Carol. -Traeme a Cheeto y quitale la venda a ______

Unas manos me tocaron y me quitaron la venda de los ojos, la luz me cegaba. Todo estaba borroso.

-Vamos a ver, mira aqui. -Carol se puso delante.

Estaba desorientada.

-Cheeto ven aqui! - un hombre alto tenia a Cheeto y lo sentó delante de mi. -Se lo dices tu o lo hago yo?

-No... -Dijo Cheeto.

-DEJALE! -le eché valor a decir eso.

"Mientras tanto Rubius"

RUBIUS P.O.V

-¿QUÉ?? -Dijé gritando

-Lo siento tio... -Dijo mahe.

-JODER! JODER!! LA MATARÁ. -mis lágrimas comenzaron a salir sin parar y mahe estaba igual.

-No tiene solo a Rojiza, tiene a Cheeto...

-Hija de puta. -Dije cerrando los puños con fuerza.

Un policia se me acercó.

-Escuche, estamos intentado saber donde se situan, en cuanto tengamos algo se lo comunicamos. -me dijo el policia.

-Asenti- No podia decir que iria yo a buscarla, que me la jugaria a buscarla por Madrid y por los alrededores, es mi novia, no puedo dejarla desprotegida.

Nos dirijimos a mi piso a buscar unas cosas. Mangel llamó a Peke y a Marina para que nos ayudaran.

_______ P.O.V

Mi boca me sabe a sangre, Carol no paraba de pegarme hostias y Cheeto gritaba.

-Cheeto habla!!! O le sigo golpeando. -Dijo Carol cogiendome la cara.

-Que quieres que le diga!! -Cheeto gritó y el hombre musculoso le pegó un puñetazo.

-No se grita, gilipollas -Dijo el hombre.

-Pues es sencillo, dile lo que sientes -Carol mostró una sonrisa.

-Dejale... -mi voz estaba cansada.

-Tu no hables, no tienes derecho de hablar,Puta gilipollas. -dijo ella. -Bueno Cheeto se lo dices o que?

-Si... -Dijo dolido. -Rojiza... yo....

____________________

SIENTO TARDAR, PERO NO TENGO TIEMPO :C Espero que os guste e intentaré subir el siguiente cuanto antes :3

Votar y comentar y gracias lectoras <3<3<3<3<3

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora