Capítulo 44: Sin respuestas.

142 8 2
                                    

RUBÉN P.O.V

Me dirigí al hospital lo más rápido posible. Cheeto estaba llorando y Mangel tambien estaba alli. Me miraban con pena y los medicos no me dejaban pasar,me sentia impotente,haberme cabreado ha sido lo peor que he hecho... no puedo perdonarme a mi mismo. Un medico sale con la expresión fria y triste.

-Sus latidos son muy debiles,ha tenio un paro cardiaco cuando la trasladaban hacia aqui -suspira hondo.- esta estable... pero no sabes cuando despertara y si habra secuelas...

-pu...puedo entrar a verla? -dije con la voz entrecortada.

-Es usted un familiar? -me pregunta.

-Soy su novio...

El medico me miro muy triste y comp dandome el pesame.Cheeto me acariciaba la espalda y Mahe estaba abrazando a Miriam... Mi mundo ya no es nada si ella no esta en el... me siento una mierda.

-Tendria que pasar la familia.

-Entiendo...

-Su familia no se sabe cuando vendrán -dice cheeto -ella se mudó aqui hace un mes y sus padres son de Alicante.Deje pasar al novio para poder informar a su famila de su estado.

El medico asiente y me da paso para poder verla. Me giro y hago un gesto de gracias a Cheeto.Gracias a él me dejaron verla.Entré a una habitación  blanca. La UCI es muy blanca y muy triste... Alli estaba rodeada de cables,tubos... todo tipo de aparato medico. Le toque la mano apretandola y ella no me correspondia. No tenia mucho tiempo,solo 15 min me dejaban estar. Mis lágrimas empezaron a salir sin cesar. Sentia apuñaladas en el corazón al verla tan vulnerable,palida y durmiendo... sus manos seguian siendo sus manos,calidas y suaves. Tenia algunos moratones en todo el cuerpo. Puse su mano en mi pecho.

-Te quiero -Susurré.

Una enfermera entró para decirme que habian pasado ya los 15 min que tenia que salir.

-Señor tiene que irse ya... tenemos que hacerle unas pruebas. -Me dijo triste.Sentia mi dolor.

Yo asentí y me levante para irme. Me giré para mirarla una vez más.

-Deberia irse a casa a descansar,estaremos en contacto.-me dijo un medico.

Yo volvi asentí de nuevo,no tenia palabras... no ahora no. sentia ganas de gritar, si eso de gritar... Cheeto vino a mi y me abrazó,Mahe hizo lo mismo y Miriam igual...aun asi me sentia una mierda.

-Rubiu... yo me voy a quedar un rato más aqui. -Cheeto me mira,tiene los ojos rojos. -Iros a casa los tres... haremos turnos.

-Me parece bien,Rubius tu tienes q dormir algo. -Me dice mahe y me acaricia la mejilla derecha.

-Si... -dije casi sin aliento. - Volvere en un par de horas... no quiero estar lejos de ella.

Los tres asintierón y llamé a un taxi para que me llevará a casa. Ellos tenian razón,tengo que descansar. ¿Como iba a dormir con todo este dolor? Tras estar un rato lamentandolo y llorando al final me hundi en el pleno sueño.

***

Eran las 4 am y no dejaba de tener pesadillas. La echo tanto en falta... Sueño con ella todo el tiempo,estamos bien y de repente estamos de entierro. Me levanté y me di una ducha fria para despejarme e irme al hospital a primera hora. El agua caia sobre mi cuerpo desnudo, me ponia las manos sobre la cabeza intentando ser positivo. "Ella despertará,lo se, estaremos mejor que nunca" pero mi conciencia me decia lo contrario. "No te engañes... todo esta perdido. Eres un idiota" Basta!!me dije a mi mismo... no queria seguir con la idea esa. Me fui al hospital y una persona que me sonaba se acerco a mi y me abrazó....

-Lo siento tanto.... -dijo ella en mi pecho.

___________

¿Quien esta abrazando a Rubius? ¿Rojiza saldrá del coma? ¿Y el bebe? ¿Seguirá vivo? Rubius esta sufriendo y los siguentes capitulos seran tristes... siento el drama pero quien esta al tanto puede que llore...
Siento la tardanza pero no podia subir capitulo,intentare subir mañana ^-^ ¿Quereis maratón? Comentar algo de verdad!! me importa vuestra opinion :( Buenas noches. ♡♡

Votar y comentar. Sois unas delicias de personas :3

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora