Capítulo 48: Carol,a la puta calle!

126 12 3
                                    

RUBÉN P.O.V

Salí del baño y Cheeto estaba palido y Carol estaba sonriendo.

-Qué ocurre? -dije sentandome.

-Mmmm... Rubiu,Carol fué quien le hizo eso a _____ -Su voz era fina.

-Cheeto ama a TU Rojiza. -dijo Carol.

¡Pero que cojones! Tengo que llamar a la policia y ¿¡Cheeto ama a MI Rojiza!? Me calmé antes de gritar y meter de hostias a todo. Los dos me miraban fijamente,miento,solo me miraba fijamente Carol,Cheeto no levantaba la cabeza.

-Mmmm... Cheeto llama a la poli.-Él asintió y cogio el telf.

-NO RUBÉN!!! YO... YO... -Se levantó de golpe.

-Has intentado matarla... mereces pudrirte entre rejas -la odiaba mas que nunca.

-Pero estoy enamorada de ti,no se que le viste a ella. yo te quiero rubius. -dijo llorando.

-Me enamoré de ella,para mi ella es perfecta. Y tu... eres una arpia hija de puta. ELLA ESTA EMBARAZADA!- le cogi del brazo apretandole.

-Me haces daño.Quiero irme. -se soltó de mi y se fue corriendo.

Yo no quise detenerla,no quiero saber nada de ella y cuando se lo cuente a Rojiza... ¿Dios.. que pensará? ¿Y cheeto? ¿Esta enamorado de Rojiza,por que? Me senté en mi sofa y Cheeto se sentó a mi lado,no podia culparle... yo tambien estoy enamorada de ella.

-Ya he llamado y dado los datos... rubiuh lo siento. -me dió el movil.

-No te preocupes.-dije sincero,es mi amigo.

-Pero... -su voz sonaba muy fina.

-Shhh... sabes... si fuera al reves estaria como tu,no le des mas vueltas.

Cheeto me abrazó con fuerza,estaba llorando.

-Estoy saliendo con una chica. -me dijo cuando nos separamos.

-Asi!? La podré conocer? -eso me alegraba mas.

-Claro.-sonrió- ah ci... la poli va a buscar a Carol que se ocuparan ellos.

-Perfecto.

______________

Si es corto pero bueeeh aqui teneis.
Feliz navidad y feliz dia de los inocentes xD
subiré mañana capitulo.

votar y comentar.

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora