Alguien abrio la puerta y no,no era Rubius quien la abria,una chica con el cabello rubio despeinado y con una camiseta de Ruben puesta abria frotandose los ojos,me quede quieta y no sabia que decir hasta que ella me preguntó.
-Que querias? -Entornó la puerta.
-Queria saber si Rubius estaba bien.. -Dije cerrando mis puños con rabia.
-Claro que esta bien. -sonrió -Soy su novia por cierto y tu...?
¿Novia? ¿Rubius tiene novia? ayer me besó.. pensé q significaba algo pero esta claro que iba borracho. Queria llorar pero reprimi mis lágrimas para que esa chica no se diera cuenta de que estaba celosa de ella.
-Una amiga,nada más. -Mis ganas de llorar aumentaban.
Rubius se asomó para ver quien era. Estaba despeinado y en calzoncillos me parecia muy mono verle asi.
-Rojiza... -Dije abriendo los ojos como platos.
-Yo.. bueno ya se que estas bien.Adios -Dije fria y subi a casa.
Cuando entré no pude evitar ponerme a llorar Rubius era mi idolo y ver que tenia novia cuando me besó a mi... ahi me di cuenta que no solo lo queria como idolo si no algo dentro de mi me hacia sentir mariposas cuando estaba cerca de él,Rubius me gustaba y ahora enterarme de que tiene novia ha sido una jarra de agua fria en mi. Sentia celos de aquella rubia con ojos azules es que encima era guapisima,Rubén estaba claro que en mi no se fijaria nunca.
RUBÉN P.O.V
Me levanté con dolor de cabeza y oí a Diana hablar con alguien.Me levanté perezoso y fui a donde estaba ella,me sorprendí al ver que era Rojiza quien estaba detrás de la puerta,mierda... ha pillao a Diana aqui...
-Rojiza...-Dije sorprendió como si no pasará nada.
-Yo... bueno ya se que estas bien.Adios -Dijo fria y con dolor.
Sabia que estaba enfadada porq ayer la besé y joder,la verdad ella me atrae pero estoy con Diana...
-Que hace esa zorra preguntando por ti -dijo Diana al cerrar la puerta.
-Es una amiga... nada más bebe -Me rasqué la cabeza.
-Sisi pues como la vuelva a ver le ranco los pelos esos rojos. -informó de mala hostia.
-Vale... -agaché la cabeza.
-Bueno cari yo me voy,luego te llamo cuando vuelva de Paris -me dió un beso y se fue.
Diana se iba un mes a Paris a estudiar no se que... nunca le presto atencion la verdad.No podia sacarme de la cabeza a Rojiza,le he hecho daño y me sentia fatal.
"Conversación whatsapp"
Yo: Rojiza tengo que explicartelo,ven a mi casa sobre las 22:15.
Rojiza ^^ : Vale...
Llamaré a Mahe y se lo presento aparte llevo sin ver a Mangel tiempo por que siempre que esta Diana el no quiere venir.Dice que Diana no es buena para mi.Pero es mi novia y la quiero...bueno ya no se si llamarlo querer o le he cogio cariño... este mes tendria que aclarame de las cosas porq si Rojiza me gusta no puedo estar con dos a la vez o a no seeeeer.... nah no puedo llame a Mangel y le dije de venir a cenar vendria con Cheeto tambien. Asi que me vestí y fui a comprar si yo comprar,poco creible verdad? bueno y las 22:00 marcó en mi movil,preparemonos bitch!
______________
Rojiza se ha enterado de que Rubius tiene novia y él la besó anoche... Rubius no sabe si quiere a su novia ya que le interesa Rojiza. Que pasará en la cena? Rojiza le perdonará y seguiran como estaban? Bueno Votar y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.