Capítulo 13:

204 11 3
                                    

______ P.O.V

Cheeto llegó a la hora acordada y nos fuimos a tomar un helado,él queria conocerme un poco más y yo para que negarlo me cayó muy bien en la cena. Cuando estabamos con el helado me preguntó muchas cosas.

-Estah saliendo con Rubiu? -tomo un sorbo del batido helado.

-No,de momento no. -me sonrojé

-No de momento,eso que quiere decih?

-pues.. tiene novia y esta con ella.Me dijo que iba a cortar con ella...

-Ahh Diana,yo no la conozco pero mahe dice que eh una arpia.-Se rio y yo tambien.

Cheeto pareceia estar agusto conmigo y yo con él. Ibamos a ser muy amigos la verdad.Cheeto y yo hablamos sobre Rubius y me contó cosas muy graciosas de él y cheeto pensó en hacerle una broma a Rubius,Cheeto y yo saliendo que locura.Cheeto queria comprobar si Rubius se ponia celoso,un poco cabron por su parte. Yo queria saber tambien si se podria celoso no siendo suya porq yo no soy de nadie.Se pondrá Rubén celoso?

-Te parece buen plan porq te ehta riendo -se rio.

-Me parece bien pero y si sale mal y pasa?

-no creo... rubiu eh celoso y si lo esta esque le guhta mujer.-sacó un cigarro.

-Alaa no sabia que fumabas -me quedé bocabierta.

-Bueno... fumar..solo un poco -se rio.

Cheeto recibió un mensaje de Rubius pero no contesto al rato yo tambien recibí un mensaje de él y Cheeto me quito el movil y me dijo no contestes.El movil de Cheeto volvio a sonar pero no era Rubius era mahe,le puso que queria q fuera a casa contigo que quiere conocerte

-vamoh a casa,supongo q Rubiu estara ahi. -sonrió.

Asenti y fuimos a su casa.Por el camino nos encontramos a Alexby q se dirijia a casa de cheeto.

-Hola Alexby -dije con una sonrisa.

-Hola mujer,tu eres la novia de cheeto?

-Novia?No alexby,ella es la futura novia de Rubiu -se rio cheeto.

-Pues muy bella es -se rio.

-Vamos hacer que cheeto y yo salimos para gastarle una broma a Rubén.

Le contamos nuestro plan malefico para gastarle la broma a Rubius el se rió y dijo que se apuntaba."Bien más creible"pensé. Al llegar a la puerta le di las gracias a Cheeto por la tarde que habiamos pasado dijimos de cuando el me guiñara el ojo empezariamos el plan. Abrio la puerta y estaba Rubén enfrente con cara de pocos amigos,estaba celoso.Rubén no dejaba de mirarme y yo miraba a Cheeto esperando esa dicha señal que no hacia,estaba cabizbajo y creo q a la mierda el plan.

-Cheeto... -dijo Rubiu con la voz cortada.

-Rubiu no pienses lo que no eh -cheeto intento arreglarlo.

-Estais una tarde juntos y y dices que no piense el que? -se acerco a Cheeto.

Me estaba asustando no sabia que Rubius era tan celoso,bueno una tarde juntos cheeto y yo era para hablar y eso no hubo nada.

-Rubiu! No hubo nada -dije llorando.

-Y por que no contestabais al movil eh!! -dijo enfadado.

-Ibamoh a gastarte una broma -dijo cheeto.

-Una bro-broma? -se tocó la frente.

Mangel cambió de tema para quitar el caldeado del ambiente yo di gracias a eso.Alexby y Mahe dicieron de irnos a cenar al 100 montaditos.Todos asentimos.

-Yo no voy,tengo que grabar -salió por la puerta.

Todos nos quedamos callados,me sentia mal intentando gastarle una broma a Rubén no me imagine que esto pasaria... Fuimos a cenar los cuatro y yo al terminar me fui a casa.Me puse el pijama de Creeper y bajé a ver si Rubén estaba despierto,queria disculparme.Abrió la puerta y...

_________

Buenooooo que pasará? Rojiza se sentia mal por hacer el intento de broma y y bueno... nada mejor que ir a disculparse. ^^ si llega a 5 favs este capitulo hoy mismo subo la acontinuación ^^ y una cosa mas hare maratón pronto :) dalalai y si eso compartir la novela ^^ asi seremos mas lectoras :)

PROXIMO CAPITULO HAY SALSEO!!!
votar y comentar :)

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora