RUBÉN P.O.V
Me desperté solo en la cama,Rojiza no estaba.Mire mi movil con un gran bostezo y al lao habia una nota escrita "Estoy en la ducha^^" Se formó una sonrisa en mi cara y levanté y me puse algo encima por si estaba su padre por ahi o algo no me pillara en bolas. Toqué al baño y ella abrió se estaba secando el pelo.
-Fuck,llego tarde -puse un cara de lastima.
Ella rió y rapidamente me metió en la bañera y cerró.What que estaba pasando?Entoces oi a su padre.
-Estas sola? -Dijo su padre
-Si,Rubén ha ido a comprar y yo me iba a duchar ahora mismo.
What? Pero si estaba duchada.
_____ P.O.V
Le dejé una nota a Rubén al lao del movil,no queria despertarle estaba tan mono durmiendo que me daba pena,ademas eran las nueve.Hare una ducha larga a ver si el se despierta y me acompaña,Pasó media hora y ya salí y me empecé a secar el pelo y alguien golpeó la puerta del baño.
-Fuck,llego tarde. -hizo un puchero
Me reí al ver la cara de recien levantado que tenia pero cuando cerre la puerta con él conmigo escuché a mi padre,acababa de llegar "mierda"pensé. Empujé a Rubén y lo meti dentro de la ducha sin decirle nada y mi padre abrió la puerta del baño,yo estaba con la toalla aun,por suerte aun no me habia vestido.
-Estas sola? -miró todo el cuarto de baño.
-Si -mentí- Rubén ha ido a comprar y yo me iba a duchar ahora mismo.
Mi padre entró y se puso a mear yo me quité la toalla y me meti dentro cerrando y Rubén no me quitaba los ojos de encima,Le hize con el dedo que no hiciera ruido.
-Papa,cuando salgas pon el pestillo y cierra fuerte por favor -dije y abrí el grifo.
Rubén seguia mirandome asombrado y me di cuenta que estaba aun vestido.Mi padre cerro la puerta tal y como le dije.
-Te vas a quitar la ropa o te gusta ducharte vestido? -Dije riendome.
Rapidamente se quito todo y se quedo completamente desnudo,coloque la alcachofa de la ducha arriba y los dos nos abrazemos mientras el agua templada caia sobre nuestros cuerpos desnudos,me puse muy roja y baje mi mano hasta llegar a su miembro y lo agarré,él gimió un poco y yo me sonrojé aun más.Se arrodillo y empezó a besarme todo el cuerpo hasta que llegó a mis labios que los besaba con pasión,los dos gemimos sabiamos lo que iba a pasar.
RUBÉN P.O.V
Rojiza se metió completamente desnuda en la ducha me quede sin palabras y me puse muy cachondo cuando su padre salio del baño me quite la ropa lo mas rapido posible y ella se me acercó a mi,me cogió mi miembro y yo hice un pequeño gemido.Me arrodille y empece a besarle desde el vientre hasta llegar a sus labios,la besé apasionadamente y sabia que ella estaba cachonda porq yo madremia la queria para mi SOLO para MI y nadie más la cogí y sus piernas rodearón mi cintura y la apoyé en la pared del baño,con cuidado de no caernos.Entrelazo sus manos en mi pelo mojado.Entoces yo introduci mi miembro dentro de ella y gimio,los dos gemimos.Estabamos muy cachondos los dos y gemimos con mas fuerza aun ignorando q su padre estaba en casa,en ese momento me daba igual todo ella me hacia entrar en un mundo increible y ella entraba en otro tambien lo se porq cada vez q me miraba le brillaba los ojos apesar del agua que nos caia,estaba realmente sesy en mi cintura.Nos besemos con mas fuerza y ella llegó al orgasmo y yo segundos despues sonreis cansado y ella tambien,me besó con mas cariño y la bajé al suelo de la ducha.
-Rojiza esto no me lo esperaba -Dije con cara de tonto enamorado.
-Ni yo -Rió,cogió el champú y me lo hecho sobre la cabeza,teniamos la bañera completamente llena.
Ella se puso detras de mi y se tumbo,yo me tumbé y pose mi cabeza en su pecho y empece a jugar como un niño pequeño con la espuma mientras ella me lavaba el pelo,cuando me tocaba la cabeza oia como angeles y todo no se era extraño pero me gustaba.
*****
Al salir y secarnos abrio Rojiza la puerta y al salir... su padre me vió "fuck,fuck"
-_____,podemos hablar los tres por favor -dijo un poco molesto.
Rojiza me miro y me besó la mejilla y me susurro al oido.
-Tranquilo.
Eso me tranquilizaba y fuimos hablar con su padre.
Bronca? seguro.
_______________
Buenoooo que os parece este capitulo? espero q os guste xD Un sueño hacerlo en la ducha OMG *^* Este es el capitulo del dia y ya si me da tiempo a otro pues lo subo hoy tambien xD asiq disfrutar de la tarde.
PREGUNTA:¿El padre de Rojiza les echará la bronca?
Votar y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano (Rubius y tu)
Fanfiction____ Williams es una chica de 18 años que se mudara a Madrid y alli empezará su vida desde cero.Conocerá a la persona que siempre le hizo reir atraves de una pantalla.