Capítulo 20:

194 11 3
                                    


-RUBIUS!!RUBIUS!! -No paraban de gritar.

Miré a Carol,estaba con el movil todo el rato,efectivamente seguro que fue ella quien puso que Rubius estaba aqui,la mire de reojo y Rubius me susurro en la oreja.

-Muyaya,yo se que tengo que hacer,sientate de mientras -susurro con una sonrisa.

Me senté en el banco que vi mas cercano y Carol se sentó a mi lado.

-Muy buenas criaturitas del señor -dijo Rubius.

-Firmame por favor -dijo una chica.

-Tengo prisa pero me sacare una foto con todos y me ire,deacuerdo?-todos asintieron y Rubius comenzó a sacarse fotos con cada uno de ellos.

Mas o menos diria yo que hay 30 personas al rededor de él.Rubén de vez en cuando me miraba y me guiñaba el ojo y eso provocaba en mi una sonrisa de tonta enamorada pero... Carol me saca del trance.

-Crees que seria molestia q le pidiera grabar? -dijo mascando chicle.

-No se preguntale a él -dije un poco borde.

-oye... si no os importa nos vemos esta noche que tengo cosas que hacer-le di dos besos y se fué.

Rubius vino haciendo Ust hacia mi y me empecé a reir,me encantaba verle tan feliz y ademas Ust estaba en su salsa.

-Nos vamos Rojiza? -cogio todo.

-Si -fuimos para mi casa.

Abri la puerta y era raro encontrar la casa tan silenciosa,mi madre me oyó y fue a saludarme,con cuidado para no hacerme daño,ella miró a Rubén y le dió dos besos,él estaba rojo como un tomate.

-mama este es Rubén mi novio -mi madre se rió

-Encantada y bienvenido a la familia -dijo sonriente y fue hacer la comida.

-mamá,y las tatas? -me extrañaba no oirlas.

-En el cole.

Yo asentí y dirijí a Rubén a mi cuarto,Rubius se quedó parado en la puerta.

-Que pasá? -me rei al verle la cara.

-TIENES POSTERS DE WALKING DEAD Y UN GATO GORDO!! -se llevó las manos a la cara haciendo parecer el cuatro del grito.

Asenti riendome y el seguia flipandolo,me rescoste en mi cama y mi gato no tardo ni medio segundo en colocarse encima de mi,echaba de menos esto de él.

-Mmmmm.... -carraspeó Rubén-ereh una criaturita desde hace ya ehhh -se rió-muyaya todo esto no me lo has contao ehh -se hizo el enfadado.

Bostecé cansanda y Rubén se recostó conmigo y me miró esto tiene que ser recordado y me hizo una foto. Estaba cansada y le tocaba la perilla a Rubén ya tenia pelitos y me hacia gracia tocarle asi,se ponia a ronronear como un gatito. Mis hermanas llegaron del cole y sali a saludarlas,la pequeñaja se puso a gritar de emocion y la otra solo me abrazó pero al salir Rubén de mi cuarto las dos se quedaron en shock y se fueron corriendo.

-WTF? -Abrio los ojos como platos.

-Son muy timidas... -me toque la nuca.

-como tú -me tocó la nariz.

Nos sentamos todos en la mesa para comer mis hermanas no hablaron nada ni una pizca cuando estaba Rubius presente.Mi padré llegó y parecia q habia tenio un día de perros,Ruben se levantó y le estendio la mano,mi padre solo le miro y se fue a dormir.Rubén se sentó preocupado.

Mi movil sonó,era un Whatsapp de Carol.

"Conversación Whatsapp"

Carol: esta noche nos vamos de fiesta.

Yo:Vale ^^.

Le toqué la espalda a Rubén haciendole entender q no pasaba nada,su sonrisa volvió aparecer en su cara y me dio un corto pico.

****

Fuimos a recoger a Carol a su casa y bajo con unas pintas de puton increibles.Me quedé bocabierta,osea de que va?

-Hola Ruben -le abrazó.

-hi,____ -ni un beso ni abrazo.

Cogio a Ruben de la mano y lo llevó para alante dejandome a mi atras.Sentia celos porq no dejaba a mi novio ni un solo momento cuando el intentaba volver a mi lado ella volvia a cogerle.Siempre me cabreaba con Carol por esto.

________

Un poco tarde, lo se :( pero estaba haciendo el #DibujoSunsetRubius y :D que deciros xd intentare subir todos los dias y eso.

¿Carol es un poco puton no?

Votar y comentar delicias de personas ^^

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora