capitulo 20

45 10 0
                                    

No quería saber nada de ese bastardo que la había engatusado solo para llevarla a la cama y ella muy ingenua creyó en sus palabras de amor... que estúpida fue; menos mal que no llego a nada con el bastardo.

Alain estaba muy molestó a pesar de que él era quien había seguido el chisme de que su hermanita pequeña se casaría con Thomas Grady, pero todo era una broma, jamás creyó que su hermana se molestara de aquella forma... y después de escuchar la sarta de palabrotas inexistente en algún idioma de habla hispana o cualquier otro la vio derrumbarse, Thomas Grady, si se iba a casar... pero no con ella, si no con su novia de más de 3 años, y se habían venido a enterar de la peor forma... nadie la había visto llorar de aquella manera en años de echo tampoco se dieron cuenta que la pequeña Aixa se sumía en un hoyo negro y que soltaba alaridos mientras adentraba sus dedos en los sensibles tatuajes, se había hecho daño y su nana la curo minutos atrás, consolándola con palabras de aliento, para después salir en busca de un vaso con agua.

—No-no quiero saber nada de él— musito con los dientes y las manos apretadas.

—Sucedió algo— Aixa estaba dispuesta a contarle lo que había pasado media hora atrás cuando Tom subió a "explicarle" las cosas.

Pero en eso la puerta se abrió entrando por esta la madre más bella del universo... Tessa Mackay quien corrió a rodear a su hija, seguramente su nana ya se había encargo de contarle todo a su madre.

—Mi princesa... mi princesa cuanto lo lamento cariño— Tessa acariciaba los cabellos de su hija, notando lo corto que estaba este ahora. Suspiro, deposito un beso en la coronilla de Aixa. Escuchando los silenciosos sollozos de su hija resonando por toda la habitación.

Dos hombres espiaban por la puerta que Tessa dejo abierta.

—Lo matare— juro Alain y Blake solo miraba a su "nuevo amigo" con el ceño fruncido.

No entendía que pasaba pero un nombre se le vino a la mente —Tom— algo le decía que ese chico tenía algo que ver... el había observado a Aixa y ese chico hablando cerca de los cuartos del fondo, el chico la había besado y ella lo abofeteo un par de veces gritándole palabras en un idioma desconocido para él, pero el otro chico parecía entenderlo a la perfección por que le respondía. Blake juraba que el chico le pedía perdón.

—Ya no importa mami— cerro los ojos, dejándose llevar por las carisias de su mama, Tessa se acomodó mejor en la cama, iniciando una conversación tranquila con ambas chicas, tratando de hacer olvidar a su hija de lo que había sucedido. «El rechazo del primer amor es doloroso» se dijo Tessa en la mente al ver las lágrimas secándose en las mejillas de su hija, paso los dedos borrando estas «pero la traición duele más».

—Mira tus hermosas manos mi princesa— Tessa observo las manos vendadas de su hija, eran vendajes color piel no visibles por lo menos si no estabas a centímetros de estas. Algunos dedos tenían tablillas por órdenes del doctor después la caída del caballo. —te has hecho nuevos tatuajes.

Aixa asintió medio dormida, tenía los ojos cerrados, inclinando cada vez más la cabeza en el regazo de su madre para que no dejara de acariciar su cabello. Medio abrió los ojos observando una amplia sonrisa de parte de su madre. Naila y Tessa continuaron platicando para después salir del cuarto dejando a Aixa recostada en la cama, dormida.

***

Pasada las ocho y treinta Aixa despertaba de un sueño reparador fugaz... pero no habían sido los saltitos en su cama lo que la despertaron, o el pequeño cuerpo acurrucado a su lado si no las teclas de un piano siendo tocadas celestialmente.

—Hola pequeños— saludo viendo a los hijos de Blake sobre su cama, Abei estaba dormida a su lado y Shun acariciaba sus mejillas como todo un niño grande.

進む SUSUMU © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora