capitulo 5

95 15 0
                                    

En la casa de la familia Rosete todos se mantenían ocupados desde los más grandes hasta los pequeñines que se dedicaban a decorar el rico pastel de chocolate que la abuela Molly había horneado, el señor Hiu colocaba un disco de vinilo en el viejo toca disco mientras su hijo mayor picaba las verduras a usar en la comida.

—Y como es tu amiga, hija— Naila lo pensó por unos minutos. Como decir que su mejor amiga era hija de un par de empresarios multimillonarios que no tenían ninguna carencia y hasta se podían bañar en oro si así lo deseaban.

Aunque bien sabía que su amiga no era de esa forma, ella había nacido en cuna de oro, por decirlo de algún modo, y el tiempo que llevaba conociéndola se había dado cuenta que era la chica más sencilla y humilde que podía existir.

Naila agradecía a su amiga todo lo que había hecho por ella. Pero Aixa no pensaba de la misma manera; Aixa creía que Naila le había mostrado un mundo diferente al que ella estaba acostumbrada y amaba todo aquello que implicaba el mundo de su amiga, aunque le había costado adaptarse a este, a pesar de las burlas y el mal trato que recibía de vez en cuando.

Naila dejo de lado el cucharon con el que meneaba la comida y observo a su madre.

—Bueno... ella es, como nosotros pero diferente...

—¿Diferente? tiene alguna discapacidad— Naila negó rapidamente dejando escapar una risita nerviosa.

—Por qué tantos rodeos Naila— se quejó su hermano —si está en una posición más baja que la de nosotros está bien, no la aremos sentir incomoda ni...

—Es que ella no tiene problemas económicos sino todo lo contario— Blake dejo de cortar las verduras y vio a su hermana, por otro lado la señora Molly seco sus manos en el delantal, y presto atención a su hija. —Su nombre es Aixa Shei y es hija del dueño del consorcio de autos Lawhorn y la ex modelo y actriz Tessa Mackay— se mordió el labio. —quizá tenga miles de millones de dólares en su cuenta de bancaria.

—Es por eso que nunca la mencionas— pregunto su padre desde la entrada de la cocina. Naila le miro rápidamente asustada, ella jamás se avergonzaría de su familia; amaba a su familia con o sin dinero.

—Naila te-te avergüenzas de-de tu familia— el silencio se hizo presente en la cocina. El sonido de las cacerolas hirviendo era el único ruido en la cocina, además de los sonidos de satisfacción de los niños al ver lo bello que estaba quedando su colorido pastel; ajenos a la embrollada tensión que se había formado de un momento a otro en la cocina.

La señora Molly llevo ambas manos al pecho dolorido por lo que veían sus ojos. Se acercó a su madre apresuradamente rodeándola con sus brazos diciendo una y otra vez que jamás se avergonzaría ni de ellos ni de lo que le han dado.

Su rostro bañado en lágrimas al igual que el de su madre. Los niños observaron callados la situación dejando de lado el pastel ya terminado. Mismo que metía su abuelo a refrigerar.

—Ella es especial mama... y quiere conocerlos, nunca les hable de ella, porque las veces que la invite a venir ella tenía compromisos de trabajo, ahora ella se hizo un lugar en su agenda. Aixa es una buena persona... la amaran cuando la conozcan— sollozo más fuerte en el pecho de su madre. Molly la abrazo llenándola de besos —no quería que pasara lo de Minsy— dijo con la voz cortada —Que estuvo criticándolos y alardeando por todo lo que ella tenía y nosotros no.

—Entendemos hija... ahora solo esperemos a conocerla.

Blake apuño las manos y salió de la cocina.

—Déjalo— su madre la detuvo cuando hiso el intento de ir detrás de el —ya se le pasara, solo está molesto. Sabes cómo se pone después de lo que paso...

進む SUSUMU © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora