Cuantos días ya habían pasado de que llegaron a Italia, la risa y la luz habían vuelto al expresivo rostro de Aixa y su hermano estaba más al pendiente de ella, el apartamento de Renzo donde se estaban quedando era amplio y con habitaciones de sobra para un batallón con no más de 10 integrantes, Aixa amaba el cuarto que le habían asignado, lo único malo era que la habitación de la pareja de la casa estaba a su lado y eran muy ruidosos a la hora de la intimidad, y sus mejillas se teñían de la vergüenza al día siguiente que se los topaba en la mesa.
Las suaves cobijas la abrazaban con fuerza, últimamente estaba más perezosa de lo habitual; pero aun así era de las primeras en levantarse para ayudar a Raine con el desayuno. Y ese día no era la excepción.
Con paso de tortuga y aun con el pijama de short y top salió de la cama metiendo sus pies dentro de un par de pantuflas en forma de conejo, siguió caminando hacia el baño donde se acomodó el cabello y cepillo sus dientes.
Salió del baño observando en la repisa de la mesita de noche su nuevo celular, el anterior su hermano lo había roto en un arranque de locura, lo bueno era que aún conservaba su viejo número. Se acercó tomándolo entre sus dedos, la burbuja de mensaje sobresalía en la pantalla con el nombre de «Naila», abulto los labios, y abrió el mensaje, era un gran error pues ella se daría cuenta que por fin había visto la infinidad de mensajes que le había mandado.
No sé qué es lo que está pasando Aixa,
Pero puedes hablar conmigo.
Soy tu mejor amiga, ¿no?
Blake está muy mal. Toma sus llamadas,
habla con él, sí.
Ese fue uno de los primeros mensajes que tenía de su mejor amiga a quien extrañaba demasiado, lo que más deseaba era que le explicaran que era lo que había pasado pero su orgullo de mujer no se lo permitía. Siguió bajando en la infinidad de mensajes hasta que se detuvo en uno que le llamo la atención.
Lo que le dijo Alain a Blake fue muy cruel Aixa, no se
que fue lo que paso entre mi hermano y tu... pero te
puedo asegurar que mi hermano es inocente y te ama
demasiado, sería incapaz de hacerte daño. Por favor
habla conmigo dime que fue lo que paso, necesito a mi
mejor amiga de vuelta :(
Pero que patrañas eran esas se dijo Aixa, su hermano jamás ha hablado con Blake, continúo deslizando los dedos por la pantalla, un golpe en la habitación continua la hizo pegar un bote en la cama, sonrió y negó cuando un fuerte gemido se escuchó del otro lado de las paredes.
Su celular vibro en sus manos con un mensaje, observo el escribiendo que indicaba que Naila escribía algo más.
De: Naila
Para: Aixa
No te atrevas a no contestar Aixa, sé que ya has visto
mis mensajes.
De: Aixa
Para: naila.
Hola...
Lo siento por no contestar, no me encuentro bien...
¿Cómo están los niños?
De: naila
Para: Aixa
Ellos están bien.
Extrañan a la novia se su papa ~♡◇♡~
ESTÁS LEYENDO
進む SUSUMU © ✔️
RomanceSUSUMU del japonés (ir hacia adelante... en español Seguir adelante) Blake jamas imagino que sufriría el dolor de la perdida de un ser amado tan rápido, siendo ahora un viudo con dos hijos que tendrá que salir adelante a pesar de todas las circuns...