Los niños corrían por doquier, unos mostraban sus obsequios que papa Noel les había dejado en navidad, y otros solo jugaban con ellos.
El pequeño infante de la familia se hallaba en su cochecito impulsándose con sus cortas piernitas, balbuceaba palabras sin sentido para los presentes que reían con cada acción del bebe de ya ocho meses, quien se enojaba y lanzaba los juguetes en el cochecito.
—Gianni— lo reprendió su madre, acercándose al bebe y retirándolo del árbol de navidad que aun se mantenían en la esquina de la sala con sus luces parpadeantes.
El pequeño levanto la cabeza mirando a su madre con sus ojitos verde-azulado, sonrio y se giro para volver a intentar coger una de las esferas, la madre lo tomo de la nuca y lo beso un par de veces, sus ojos empañados en lagrimas. —so-solo ten cuidado mi amor— musito la chica tomando una de las esferas y dándosela al bebe, lo retiro del pino para ponerlo al centro de la sala.
—¡Gianni! ¡Gianni!- lo llamaban los demás niños, pero el bebe jamas volteo.
—Papi- Blake que estaba abrazando a Aixa, bajo la vista viendo a la niña que hasta hace poco era la mas pequeña de sus hijos, la tomo en brazos y le beso la mejilla.
-que sucede Abei.
-porque Gianni no nos hace caso papi.
-porque tu hermanito tiene un problema con su oído mi niña.
-y no escucha- Aixa sollozo viendo a su bebe jugar con la esfera que le habia dado, Tessa entro en la sala con un mandil y una charola de bocadillo que dejo en la mesa de centro para tomar a su primer nieto en brazos
y hacerle caricias, a las cual respondía él bebé con pequeñas carcajadas.
-pero muy pronto lo ara- respondió Blake, estiro su mano cuando Aixa salio de su abrazo, para poder retenerla pero esta lo esquivo.
Las calles de la ciudad se pintaban de blanco como la mayor parte del tiempo en aquellas fechas de sembrina, la chica sabia cual serian sus deceos de Navidad, y esos eran que todo saliera bien en la cirugía de tímpanos que le arian a su bebe, ya que los aparatos auditivos no le habian funcionado al pequeño Gianni... la cirugía era absolutamente nueva, con Gianni, seria el tercer paciente, solo tenían que viajar hasta Londres Inglaterra ya que de ahi era el doctor que operaria al
pequeño bebe Lawhorn. Todos esperaban con ansias que la operación fuera exitosa.
-que sucedio- Blake, rodeo por la cintura a su linda esposa.
-solo, quiero que el pueda escucharme, quiero... quiero escucharlo llamarme mamá, es... es lo unico que pido Blake.
-y lo ara cariño, tenlo por seguro.
-lo se... Gian es un niño muy fuerte. - se giro para ver a su bebe siendo alimemtado por su abuela cuervo. Ambos reian y Gianni daba pequeños manasos a la cuchara y reia cuando la papilla salia volando por los cielos y aterrizando en la ropa de su abuela.
-eres un pequeño travieso, eh Gianni.
Gianni miraba a su abuela con sus ojitos abiertos, como tratando descifrar lo que le estaba diciendo. Gian giro su cabeza en barias direcciones cuando no vio mas a su mama por ningun lado sus ojos llenándose de lagrima amenzando con llorar. —¿Buscas a mamá?— Tessa señalo hacia atrás del bebe. Gia grito alegre viendo a su mami y papi juntos.
Los brazos de Blake la rodearon por la cintura apretujándola y moviéndola.
Se quejo porque estaba siendo muy brusco.
—Aixa...
—m-m-m— se quejo.
—Despierta, es solo un sueño— la voz de su esposo resonó en su cabeza. —casi es hora de dar el abrazo a los invitados amor, quieres volver al mundo de los mortales.
ESTÁS LEYENDO
進む SUSUMU © ✔️
RomanceSUSUMU del japonés (ir hacia adelante... en español Seguir adelante) Blake jamas imagino que sufriría el dolor de la perdida de un ser amado tan rápido, siendo ahora un viudo con dos hijos que tendrá que salir adelante a pesar de todas las circuns...