Si ves este primero ve al anterior que hice actualización doble
Jinsu miró por encima del hombro como su esclavo estaba parado en medio del baño sin apartarle la mirada.
-Me estoy bañando, puedes darme un poco de privacidad- el agua de la ducha corría por su cuerpo desnudo. La puerta de cristal estaba abierta por lo que la imagen de su trasero respingón estaba expuesta hacia el humano.
-Siento que si te aparto los ojos de encima te pasará algo y tengo intenciones de vivir bastante tiempo- este le dijo con los brazos cruzados a la altura del pecho.
-Pero no creo que me pase mucho en este baño que no sea resbalar, partirme la cabeza, irme por el tragante- ya hablaba naturalmente, como si se hubiera recuperado- Además, si sigues mirando mi trasero así creo que puedo considerar que me acompañes aquí y nos divirtamos un poco.
Bajó su mano y apretó una de sus nalgas para dejar en parte expuesto el pequeño agujero que se escondía allí. Y oyó tragar a su esclavo. Por eso se llamaba tentación. Y a Jinsu le gustaba jugar sucio.
-termina el baño. Tenemos que trabajar- y haciendo como si nada hubiera pasado Victor dio media vuelta y salió de allí dejando a Jinsu con las ganas.
-Victor imbécil, quien se niega a tener sexo cuando se lo proponen- le gritó desde el baño pero la puerta había sido cerrada- Ojala se te caiga el pene por la abstinenciaaaaa- volvió a gritar- Ah no espera- se corrigió- Si se le cae el pene no podré tener sexo-
…
…
…
-Aaaaaaahhhh que mierda estoy hablando- al final metió la cabeza bajo el chorro de agua para calmarse y despejar su mente.
Increíblemente fastidiar a Victor lo había calmado, pero cuando se quedó solo los recuerdos que el café caliente sobre su cuerpo detonaron comenzaron a llenar su mente.
Y tembló.
Demonios odiaba recordar el pasado. Se arrodilló en el suelo y se abrazó con fuerza intentando contener las sensaciones vívidas en él. Forzó a sus lágrimas a no salir. No podía permitirlo. Al menos no ahora. Así que sobó y se llenó de fuerza.
Eso ya estaba en el pasado y ahora tenía con quien estar y que a pesar de sus problemas no lo abandonaría ¿verdad?
Victor se preguntó que tanto podría estar haciendo Jinsu en el baño porque ya habían pasado veinte minutos desde que lo había dejado solo. En su mente todavía estaban las dudas de que lo había puesto en ese estado.
Ser quemado vivo.Esas palabras aun resonaban en él. Y hasta le heló la sangre. Conocía el calor del fuego de cerca. No se había quemado pero cuando era niño había tenido un desagradable incidente donde el fuego formaba parte de él. Así que de alguna forma podía comprenderlo, pero de ahí a ser quemado vivo era mucho el tramo.
Y aunque este había dicho que era una broma, los ojos de Jinsu no estaban sonriendo en ese momento.
No, no era una broma.
Entonces oyó como la puerta se abría. Alzó la mirada de su computadora y giró su rostro en dirección al baño y la respiración se le quedó atorada en la garganta.
-En serio que eres grande- Jinsu protestaba en lo que intentaba acomodarse la enorme camisa de Victor.
Sus pantalones se habían salvado del ataque del líquido caliente pero el resto de su ropa no y Victor no tenía ropa de su talla por lo que por el momento y en lo que Luca salía a comprarle una muda tendría que conformarse con eso.
Pero demonios, nunca se imaginó que su ropa se vería tan sexy en alguien y menos en alguien como Jinsu.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo por equivocación (vampiros)®
VampireJin, un vampiro de 263 años trabaja tranquilo bajo la fachada de un humano como diseñador. Hasta... ...que se despierta solo en un hotel sin recuerdos de la noche anterior. Para darse cuenta que ha puesto su marca en algún humano, con quien se ha te...