La palabra más exacta de todas las que se le pasaron por la mente a Victor en ese momento para describir a Jinsu fue follable. Si, por muy vulgar que sonara y sin saber si se encontraba en el diccionario eso era definitivamente lo que identificaba a Jinsu.
Con sus blancos muslos desnudos y ligeramente abiertos sin dejar casi a la imaginación lo que se encontraba entre ellos. La camisa que le quedaba varias tallas grandes, sus labios hinchados y rojos por su acción reciente de succionar y su voz áspera después de su garganta ser abusada sexualmente. Y el cabello desordenado, y ese brillo en esos ojos con un ligero matiz rojizo, que lo tentaban a hacer una locura cuando debía tener los pies sobre la tierra.
Era como si una fuerza lo sacudiera dentro de él y le ordenara perderse en la locura del placer. Acaso estaba utilizando algo para controlarlo.
Y no puso pensar mucho sobre el asunto pues fue precisamente un pie del vampiro el que comenzó a recorrer su muslo hasta posarse encima de su pene.
-Tu amigo de aquí es más sincero que tu maldita boca- Jinsu se burló mostrando sus colmillos. Se estaba divirtiendo fastidiándolo, aunque se notaba que esa noche estaba de muy buen humor.
Victor gruñó a la vez que se estremeció cuando los dedos del pie de Jinsu pasaron justo por encima de su glande en su miembro casi con una erección completa...otra vez. No podía creer que solo hacía unos minutos había tenido un orgasmo sumamente loco y ahora volvía a estar duro.
Demonios. Que tenía este tipo para jugar así con su cuerpo, y que de paso respondiera como con ninguno.
Agarró el tobillo de Jinsu apretándolo y deteniéndolo en su lugar. La primera idea que le pasó por la mente fue frotarse contra esos dedos y esa planta del pie tan suave, pero sacudió sus pensamientos y se centró. Mierda que le pasaba. Su cuello aun latía donde Jinsu lo había mordido.
-Mañana hay que levantarse temprano. Te tiraré de la cama sino te desiertas- apartó el pie y lo soltó poniendo dos pasos de distancia para que no fuera tocado de nuevo
Jinsu abrió los ojos con un tipo raro de emoción y con una media sonrisa al ver la reacción de su esclavo.
-¿Vamos a dormir juntos?- bromeó soltando un leve bufido.
Victor frunció el ceño.
-¿En qué parte de la conversación dije algo como eso?-
Jinsu alzo una ceja.
-Sé leer entre líneas-
Victor chasqueó la lengua y no le hizo más caso saliendo del baño en dirección a su cuarto.
-Se me hace el difícil jajajaja- se rio Jinsu con una enorme carcajada que retumbó en el baño- Vamos a joderlo un poco más. Si no se hubiera portado tan lindo hoy no provocaría- se dijo para si mismo y se bajó de la mesa del lavamanos y los siguió.
Caminó rápido y se puso delante de él en la puerta abierta de su cuarto y atravesó la entrada con su pierna desnuda recostando su espalda en el marco.
Esta vez fue Victor el que alzó una ceja.
-Al parecer alguien quiere que lo folle hasta que no pueda levantarse al otro día- no supo de donde salieron esas palabras, pero después de dichas se quiso morder la lengua.
Y hasta el mismo Jinsu pestañeó ¿Victor diciendo algo como aquello? Wao. Eso tenía que grabarlo con su celular.
Celular que en ese preciso momento sonó. La rara atmósfera entre ellos se disipó y Jinsu soltó una palabrota dejando caer su pierna.
-¿A ver quién mierda me está interrumpiendo?- se acercó a la mesa de la sala y descolgó sin mirar el número- Hellouuuu- soltó con un tono completamente diferente al que había usado con Victor, este era más molesto.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo por equivocación (vampiros)®
VampireJin, un vampiro de 263 años trabaja tranquilo bajo la fachada de un humano como diseñador. Hasta... ...que se despierta solo en un hotel sin recuerdos de la noche anterior. Para darse cuenta que ha puesto su marca en algún humano, con quien se ha te...