Muy dominante que se escuchaba y hablaba Jinsu antes, cuando estaba sentado junto con Victor, pero ahora, a pocos minutos de tener que dar un discurso delante de todos, la sangre en su cuerpo se les fue a los pies. Se quería morir ahí mismo.
-No, no y no, se escondió detrás de Victor. Por suerte la zona donde estaban era detrás de la tarima de presentación y el resto del personal estaba enfocado en lo que tenían que hacer y no en ellos.
Victor lo agarró de la nuca de su trajo y tiró de él hacia adelante.
-Si te traje es para que hagas la parte del trabajo que te corresponde- le dijo con los dientes apretados- Tu estuviste a cargo de todo el diseño así que es más fácil que lo expli...- pero tuvo que detenerse ante el rostro de terror de Jinsu.
El agarro en su nuca se aflojó y esto dio paso a que el vampiro se escondiese detrás de él, podía sentir como temblaba como una hoja. Y no era que Jinsu quisiese formar un espectáculo. Estar delante de todas aquellas personas solo le hacía recordar como lo habían promocionado años atrás como una pieza de carne para torturar delante de... se estremeció tanto que se tambaleó.
Victor tuvo que girarse y agarrarlo antes que se desplomara por completo en el suelo.
-No quiero- tenía sus ojos abiertos a punto de las lágrimas- por favor Victor no me obligues- sus manos apretaban los antebrazos de su esclavo.
-¿Se encuentra bien?- alguien del staff se acercó preocupado por el estado del menor.
-él está bien- Victor habló rápido- Iremos al baño para que se calme, está un poco nervioso.
El hombre del staff miró la tablilla en sus brazos.
-les quedan aún 15 minutos, no se preocupe. En caso que no puedan por favor nos avisan para hacer un cambio de última hora.
Victor asintió sabiendo lo incomodo del momento. Tenía que buscar alguna forma de resolver aquello. Agarró a Jinsu y lo cargó. Este rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello mientras sus piernas colgaban a cada lado de la cadera. No le importaba hacer una escena en ese momento, no cuando su mente quería jugarle una mala pasada.
Victor se metió al baño más cercano y lo bajó sentándolo sobre un retrete y cerrando la puerta del cubículo detrás de él. Cruzó los brazos sobre su pecho y miró al vampiro que temblaba aún.
-ya no estamos allá afuera. Cálmate- el típico tono exigente del hombre magnate.
-para ti es fácil decirlo- Jinsu apretaba sus manos en su regazo- No eres tú el que le tiene fobia a las multitudes y tú eras el que insistía en que viniera aun cuando te dije que no podía- hablaba rápido, con la cabeza hacia abajo, queriendo hacerse más pequeño.
-Cómo le voy a creer a alguien que dice que tiene fobia a las multitudes cuando te conocí en una discoteca- suspiró Victor.
-Eso yo tampoco lo sé. Es el único lugar lleno de gente a la que puedo ir. Quizás porque no siento que me van a atacar en cualquier momento- se quiso morder la lengua después de decir aquello.
-Aquí nadie te va a atacar. Hablas como si hubieras estado en la cacería de bruzas en los tiempos medievales.
Jinsu abrió la boca, pero no respondió a aquello, quizás hubiera estado mejor en esa época que en la que vivió. Uno podía intentar olvidar las cosas pasadas pero el cuerpo era muy bueno para recordar. Las cicatrices nunca desaparecían del todo y él... tenía muchas.
-Olvídalo, yo daré el discurso- soltó Victor con exasperación- No podrás decirlo en tu estado.
Ante esto Jinsu alzó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo por equivocación (vampiros)®
VampiroJin, un vampiro de 263 años trabaja tranquilo bajo la fachada de un humano como diseñador. Hasta... ...que se despierta solo en un hotel sin recuerdos de la noche anterior. Para darse cuenta que ha puesto su marca en algún humano, con quien se ha te...