De nuevo Panquesito

11.3K 1.5K 189
                                    

-Victor...Victor, Victor- Jinsu repetía una y otra vez jalando de la manga del elegante traje del humano.

El nombrado ya tenía el ceño fruncido y las venas en su frente se marcaban.

-Cállate de una puta vez- le gruñó.

Jinsu chasqueó la lengua.

-No quiero. Acabas de decir que vas a romper tu compromiso. ¿Lo dices en serio? Explícate- sacudió su brazo más fuertemente. Acaso lo hacía por él. Su parte vampírica de amo se comenzó a retorcijar de ¿emoción?

¿Su esclavo sería solo de él?

Victor le agarró la muñeca con fuerza y tiró de una de sus manos lejos de él. Acercó su rostro al de Jinsu con sus ojos casi negros.

-No doy explicaciones a nadie. Si no quieres que te baje del auto ahora mismo, cállate-

Pero como era Jinsu, no le gustó el tono empleado por el humano. Así que agitando su mano se soltó del agarre de Victor y antes que este se diera cuenta, con un ágil movimiento el vampiro se había sentado a horcajadas sobre él. Y Victor no se lo puso sacar de arriba.

Jinsu agarró el cuello de la camisa entre sus manos arrugando la tela. Sus gafas habían caído sobre el asiento del carro por lo que el humano pudo ver como en sus ojos comenzaban a danzar hilos rojos.

-A mí me importa un carajo que a otras personas no quieras darles explicaciones pero a mi si- le dijo serio- Soy tu amo, acabas de decir que dejarás el compromiso, claro que tienes que decirme la razón. ¿Es por mí, verdad?-

Victor que aun procesaba la posición de Jinsu dado que le recordaba algunas cosas de la noche anterior lo enfocó con sus orbes un poco más claros cuando se golpeó mentalmente para reaccionar.

-Acaso te crees tan importante para que tome una decisión de ese tipo- el tono de Victor también fue severo.

Pero para su sorpresa Jinsu alzó los bordes de sus labios en una leve sonrisa.

-Pues sino me quieres decir todo indica que sí porque tampoco lo estás negando. He estado poco tiempo contigo pero el suficiente para saber que tienes una rutina muy estricta, y que todo lo que haces lo haces con una razón. Eres un hombre práctico en todo-

Escuchar aquello le indicó a Victor que Jinsu había estado más pendiente de él de lo que se imaginó

- Y pensándolo bien, si eres mi esclavo vivirás mucho tiempo, mucho pero mucho tiempo, y de alguna forma la relación entre nosotros se irá poniendo más rara sobre todo en lo sexual se refiere. Es normal. Así que una pelandruja en el medio solo será un problema. No te veo soportando un ataque de celo de tu esposa-

Concluyó con el pecho hinchado después de sacar la conclusión más simple pero lógica que podía cruzarle por la cabeza. Esperaba no equivocarse. Segundos de silencio fue lo que prosiguió en donde Victor se mantuvo pensativo y Jinsu creyó que realmente había fallado en su lógica.

-¿Qué tan extraña se pondrá nuestra relación?- Victor alzó ligeramente una de sus elegantes cejas.

-¿Eh?- acaso era eso todo lo que había captó Victor de su discurso.

-Responde- por la forma en que lo exigió al parecer sí.

Eso le indicó a Jinsu que no se había equivocado y algo se removió dentro de él. Nunca pensó que alguien como Victor pudiera en el fondo ser tan amable...con él. Wao. Todavía se impresionaba como era posible que aquel hombre pudiera jugar con sus emociones en un mismo momento. Era tan impredecible que le rompía todas las neuronas.

Esclavo por equivocación (vampiros)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora