Al llegar al campus con Victoria y su adrenalina a cien, me sentí feliz por ella. Las dos con el chico de en sueño, yo tenía a Nelson y ella ahora tenía a Greg. Hermoso, repito, hermoso.
Me posicioné detrás de Victoria mientras ella veía con ilusión a Greg. Pero no sé porque, sentía que no la miraba a ella, no de la forma que ella lo veía a él. Busqué la cámara en mi celular para tomarle fotos o grabar un video, apostaba que si Victoria hubiese tenido tiempo para pedírmelo lo hubiera hecho (pero su enamoramiento la hacia olvidarse de lo que siempre andaba pendiente). Yo hacía bomba de goma de mascar mientras tomaba las fotos y después me distraía sacándole fotos a cosas aleatorias. Muy fachosa, se puede decir, porque estaba despeinada y en pijamas con ambos que estaban más arreglados.
Victoria narra:
Frente a mi el hermoso y soñado Greg me sentía en alguna fantasía extraña que antes creía que nunca se cumpliría. Cada vez mi corazón palpitaba más rápido, siento que me saldrá por el pecho en cualquier momento. Greg dio un paso hacia delante, pero un momento, ¿por qué me medio empujó detrás mío, donde estaba Adriana? No era para mi, era para ella.
Adriana narra:
Estaba concentrada jugando porque me había cansado de las fotos, y sentí la sombra de alguien tapar la luz del sol que llegaba a mi cara. Levanté la mirada del celular y choqué con la mirada de Greg fijada en mi con pocas intenciones de quitarse.
Detengan el mundo, él está con un ramo de flores frente a mi, con una sonrisa y mirándome con ilusión (eso me da a entender). Victoria en vez de estarlo besando y gritando como retrasada mental, está detrás de Greg con lágrimas inundado sus ojos. ¡Mierda! Me odio, no es mi culpa pero aún así, es mi culpa ser tan adorable (broma).
—¿Qué putas?—pregunté rascando mis ojos esperando ver otra escena.
—Sí, Adriana, disfrútalo—dijo Victoria acercándose a mi con los ojos rojos y se adentro al edificio.
Al irse Victoria y dejarme sola con Greg y su "¿Quieres ir al baile conmigo?", se me puso la piel de gallina, no sabía que hacer y eso provocó que no reaccionara como para decirle que no o simplemente irme.
—¿Qué te sucede, imbécil?—pregunté furiosa.
—¿Por qué?, Sólo te estoy invitando al baile—dijo confundido.
—Claro que no—suspiré para relajarme—Victoria está enamorada de ti, yo tengo pareja y tú eres un imbécil—dije estresada y puse mis manos a cada costado de mi cabeza.
—¿Me dirás que no?—preguntó ofendido.
—No, tranquilo, obviamente no te diré que no—una sonrisa invadió la cara de Greg—Te diré que nunca—me di media vuelta para entrar al edificio.
Subí rápido las escaleras. Entré a la habitación y Victoria no estaba, ¿donde estará?. La vi con mis propios ojos entrar al edificio. Pero después descubrí el misterio, escuché llanto venir del baño.
Abrí la puerta y entré. Estaba llorando mientras limpiaba sus mocos sin asco algno mientras seguía desenrrollando el tubo de papel higiénico.
—¿Feliz?—preguntó volviéndome a ver con los ojos hinchados de tanto llorar y la nariz roja de tanto limpiar sus mocos con fuerza.
—¿Cómo que feliz?—reí sarcástica—Obvio estoy mal por ti y por mi, tu sabes que tengo a Nelson, Greg no me cae tan bien que digamos y tu eres mi amiga y te juro que mando a mi unicornio a que le patee el trasero a Greg por lastimarte—Victoria soltó una risita—Sabes que te quiero y no dejaré que nadie te lastime y mucho menos que un chico nos separe, además, ¿quién necesita chicos cuando tienes unas amigas tan espectaculares?—la abracé.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...