Estaba lavando mis dientes frente a la ventana del baño viendo como todos abandonaban el campus para irse a sus habitaciones y edificios.
-¡Booo!- escuche a mi lado.
Reaccione tan rápido que escupi la pasta hecha espuma hacia el lugar donde escuche, ymande una patada con mi derecha y lancé el cepillo lleno de el producto.
-¡Oye!
Abrí los ojos y no vi nada.
-Aquí abajo.
Volví a ver al suelo y vi a Greg tirado ahí, lleno de pasta de dientes y sobando su brazo.
-¡Oh! -exclame y me puse de rodillas- ¿Lo siento?- dije con duda y pena.
-¿Lo sientes? -suspiro -Yo lo siento.
-Sí- lo agarré de la mano e intenté levantarlo hasta que lo logré.
Le entregue una toalla y yo lave mi boca.
-¿Como entraste?
-Por la ventana.
-¿Como? Estamos en un quinto piso...-me quedé pensativa-...¿Eres Spirderman?
-Claro que no- rio- Sólo agarré las escaleras del conserge que limpia las ventanas y subí, ya que la entrada está cerrada y sí me ven a estas horas de la noche pasar, me expulsan.
-Mm sí, reglamento. -limpie mi cara con la toalla que le di a Greg y al quitarla de mi cara ya estaba besándome.
Este chico no pierde tiempo ¿no?
-Oye -lo separe desde el pecho- ¿Qué haces? -rei.
-Besarte ¿se nota?
-No -dije con sarcasmo y rei. -¿Para eso vienes?
-Me haces falta.
Me sonroje y luego bajé la cabeza para que no lo notara.
-Eres un chico malo- volví a reír -Te salvas que Maya y Victoria se fueron a visitar a sus padres.
-Buen momento ¿no?
-Muy buen momento -sonreí.
Greg siguió besandome y de los labios pasó al cuello y de el cuello a mi hombro. Comenzó a quitar el tirante de mi camisa hasta dejarme en sujetador.
-Espera -agarré sus manos- ¿Qué pasa? Nos llevamos apenas, hace unos meses.
-Es suficiente -suspiro- Te he hecho cambiar y no te he hecho sufrir tanto como lo hacía Nelson.
Sonreí y lo jale de la camisa para seguir besandole. Le quite la camisa y caímos a la cama.
-Eres virgen ¿no?
Me quedé callada y viendo a todos lados.
-¿Algo?
-Me encanta -sonrio y me quitó el sujetador.
.....
La claridad de el día interrumpió el cuarto y abrí inmediatamente los ojos. Me volví a mi derecha de la cama.
-¿Greg?
-Mmm- dijo medio dormido.
Lo comencé a sacudir con mi mano derecha y sujetaba la sabana con la otra. Greg abrio un ojo y luego el otro.
-¿Entonces, no fue un sueño? -puso sus manos detrás de su cabeza sujetando su cabeza con la pared detrás de él, haciendo que quedará sentado -¿Como amaneciste? -sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...