Capitulo 33: Las perras británicas

3.8K 208 12
                                    

Estaba tomando ,  junto a Emily y Ted en la cafetería, ellos dos susurrándose cosas y riendo mientras yo me besuqueaba con mi taza de té.

-Hola -nos interrumpió una voz algo desconocida.

Me di media vuelta, ya que estaba de espaldas a la puerta de entrada del lugar. Era él chico que le encantaba besarme.

-¿Qué onda? -hice el popular signo de peace & love con unos de mis dos dedos.

-Todo bien -se sentó en la silla al lado mío e hizo a volverme a besar.

-¿Eres gay? -pregunté rápidamente con mis puños en su gran pecho.

-¡No! -negó ofendido- ¿Qué es esa pregunta?

-Te besaste con un chico, después de besarme sin ningún motivo, igual a mi amiga.

Él se río rápidamente a carcajadas y Emily se quedó negando con la cabeza, Ted estaba comprando más comida.

-¿Dije algo chistoso?

-Adriana.

-¿Qué? -me volví a donde Emily.

-En eso es costumbre en una cultura específica, y George, se crío con esa cultura, en la entrada el maestro de Estudios Sociales nos lo dijo.

Me quedé pensativa, deposité mi dedo índice en mi barbilla y ellos dos me miraban.

-No me recuerdo.

-¿No pusiste atención?

-No escuche nada más que "Bienvenidos hoy..." -dije- Después nada.

-Sí cierto, eres Adriana, la especial y despreocupada, Adriana -se burlo.

-Tuviste que decírmelo antes así no te hacía sentir incómoda -dijo George.

Reí y nos quedamos hablando un rato entre todos. Hasta que me llamaron a mi celular.

-Disculpen un momento -me levanté agarré mi celular y salí.

Llamada de Nelson:

¿Que hará llamándome?~Pensé.

-Hola -respondí al contestar.

-Hola...

-¿Qué te sucede?

-Nada, sólo quería decirte, muchas cosas.

-¿Por qué no vienes?

-No puedo, el caso es que, tendré que irme a Londres por un tiempo.

-¿Otra vez?

-Sí.

-¿Cuando vuelves? -pregunté tranquila.

Sentí el respirar de Nelson al teléfono y me preocupe.

-¿Me vas a decir? -insistí.

-¿Recuerdas que tengo que entrar a la universidad?

-Claro, vas a una universidad de Londres, ¿o me equivoco?

-Lastimosamente no.

-Mmm, pero, dijiste que irías a Yale.

-Sí lo dije, pero mi madre no me deja.

-Sí, tú mami.

-Pero me toca decirte todo entero.

-¿Qué?

-Mi mamá, ella, no...

-Adiós Nelson -corte la llamada.

Volví a entrar a la cafetería y me senté bruscamente y lance mi celular a la mesa haciéndolo caer al suelo. Todos ahí en la mesa, se quedaron boquiabiertos.

El internado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora