Nelson N.R:
-No tenia opción, me tenia que ir a Londres a hacer mi universidad, gracias a las amenazas de mi madre. Lo peor es que Adriana no coopera y hace tal decisión tan difícil -le confesé a Ted mientras tomábamos una cerveza en el bar al lado del internado.
-¿Y que harás? -pregunto tomando un sorbo de la suya.
-No tengo ni idea, en un mes me voy, no sé cuando volveré, no la quiero dejar sola y que piense que la olvidare. En Londres pasan tantas cosas, casi termino con una chica que nada que ver conmigo.
-Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve, es para ti- dijo con voz tranquila.
-¿Me estas jodiendo? Eso es para pendejos, mucho instagram para ti -dije dejando los ojos en blanco.
-Perdón -alzó las manos -Solo quiero decir que, Adriana es difícil, de muy difícil, sabes a que me refiero.
-Mejor me voy- hice a levantarme pero casi me caigo- Ayúdame que veo dos Ted's y no es nada bonito.
-Oye, eso dolió.
-No eres Brad Pitt lo siento, es decepcionante amigo -me agarre de el.
-Ebrio me lastimas hermano -me agarro poniendo mi brazo alrededor de su cuello y salimos del bar.
Llegamos al instituto y me sentí con ganas de ir a ver a Adriana, mi corazón me empujaba hacia su habitación. Me levante y abrí la puerta de mi habitación.
-¿A donde vas?- preguntó Ted mientras veía su computadora.
-Sigue en lo tuyo- le dije y salí.
Adriana N.R:
Estaba con Emily, ella acostada en la cama de Victoria y yo poniendo nutella con mis dedos en su pancita de embarazo.
-Espero que le guste la nutella- dije en el proseso.
-No -negó.
-¿Por qué?
-Porque me tocara compartir, y para eso no estoy preparada- reímos juntas.
-Son las...-mire mi reloj-...Seis, creo que ya casi viene tu madre para llevarte al medico.
-¿Segura que no quieres acompañarme? Te necesito.
-Tu madre me odia desde que nos encarcelaron.
-Pero Kelvin te ama- puso su mano en su pancita.
-Lo sé, el adora a su tía- simule sacudir mis hombros. -Pero vayan sin mi, tengo un buen de tarea, que no lleve ayer por estar por todos lados contigo.
-Bueno, te perdono esta, adiós -beso mi mejilla y salio de la habitación.
-Te quiero, cuídate.
Me senté en la cama con mi portátil, ni me logre concentrar por pensar en lo de Nelson. Se iría y me dejaría, se casaría con una británica de acento muy lindo, tendrá cuatro hijos con los nombres de One Direction, y yo viviré con cincuenta gatos, me haré vieja y amare 50 sombras de Grey, ¡por favor! Esa no es la vida que merezco.
-Amor mio, ábreme -escuche detrás de la puerta la voz de Nelson.
-Debe estar ebrio -susurre para mi.
Pensé dos veces antes de decidir abrirle, hasta que me decidí por hacerlo. Al abrir Nelson entro con todo el atrevimiento del mundo y cerro la puerta de un golpe y se encimo a mi. Comenzó a darme besos desesperados, en los labios y cuello hasta lanzarme a la cama, que por cierto era la de Maya.
-¿Qué te sucede? -pregunté retorciéndome en la cama por sus fríos dedos que pasaban por mi estomago.
-Te deseo -fue lo único que dijo y prosiguió en su juego.
-No inventes -solté al verlo desabotonar su pantalón.
Cuando se volvió a encimar en mi lo empuje, pero era tan fuerte que no me dejaba quitármelo de encima que hasta me estaba dejando sin oxigeno.
-Nelson, hablo en serio quítate -le pedí pero no me escucho y tuve que tomar medidas.
Le patee su amigo, pero poco le importo, al parecer ni le dolió. En un movimiento yo ya no tenia mi sudadera y me preocupe. Vi para todos lados y decidí hacer mi medida con mas éxito, le mordí el cuello.
-Mierda- se levanto con la mano en su cuello que sangraba un poco.
Me quede viéndolo preocupada pero note que hacia frió y me volví a poner mi sudadera.
-¿Qué querías? -dije- ¿Violarme?.
-Adriana, no, no sé lo que hacia, en serio, perdón.
-Lo sé, deja el alcohol -lo vi furiosa pero al ver que ni se preocupo por su cuello sangrante por suplicarme perdón -Ven- lo dirigí al lavatorio y moje una toalla y se la puse en el cuello.
-Creo que ya se me bajo el tequila -dijo poniendo su mano en la toalla en su cuello.
-Mejor vete, solo te ayude pero ahora me enfureciste más, eres un idiota -golpee su hombro.
-Auch -acaricio el área afectada.
-Eso, y mas te mereces por idiota -le señale la puerta -No nos llame nosotros lo llamamos.
-Me odias.
-¿Tanto se nota?- dije sarcástica -No te perdono nada más.
Nelson se dirigió a la puerta con la mirada baja y pensativa que me rompió el corazón, pero no dejare que se las juegue de lindo lastimando a mi persona.
Nelson N.R:
-Todas mis oportunidades las cago, soy un puto cagon que para ni mierda sirve -me repetía en voz baja para mi solo.
-Lindo -escuche una voz algo familiar.
Posicione mi mirada al ascensor que venia llegando y era Prim, esperen un momento. ¿Prim? la obsesiva por mi que se la llevaron a otro país para ayudarle, volvió, pero si volvió significa que Adriana esta en peligro y yo también , claro, unas terapias de dos meses no le quitan a alguien lo psicópata eso es pura mierda de los doctores, bueno.
-¿Qué haces aquí?- pregunte confundido y aclarando mi mirada.
-A afrontar mi pasado, eso dice la terapia -sonrió inocente.
-Mejor vete -señale el ascensor.
-Que mala educación como para recibir a una vieja amiga, si así se puede decir a la que era una diversión de cama en cama -sonrió.
-Mejor no pierdo el tiempo- hice a irme y me detuvo un su brazo.
-Relaja tu novia, digo, ex novia, ahora esta fuera de peligro.
-¿Como sabes lo de "ex"? -pregunte deteniéndome.
-Se mas de lo que debería.- suspiro- En fin.
-¿Tu solo odias a Adriana porque me tiene a mi? Eso es inmaduro.
-Claro que no solo por eso tonto -toco con su indice mas su postiza mi nariz -No peleo por chicos -sonrió -Por cosas mas personales.
-¿Qué tanto? -me entro la curiosidad.
-Mucho.
-¿Y no me dirás?
-Como soy la puta...mm...nop- sonrió y retomo su camino.
-¿Miedo?
-Ni estas cerca.
-¿Entonces?
-La curiosidad mata al gato, y no quiero matar este gato -dijo de espaldas a mi con sus maletas en mano viéndome por encima de su hombro.
-¿Amenaza?
-Advertencia.
-Estas loca -arrugue la nariz.
-Tu super bueno -mordió su labio y bajo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...