Capitulo 25: La peor fuga.

5.2K 241 8
                                    

Estaba tomando agua como loca mientras hablaba con Víctor sólo para tranquilizarme.

—¿Estás mejor?—preguntó Nelson mientras entraba a la oficina donde estaba sentada con Víctor.

—Sí—dije sonriendo.

—Bueno, yo mejor me voy y los dejo solos—se levantó de mi lado para salir de la oficina.

Nelson se sentó a mi lado y tenía una cara de preocupación que no me tranquilizó para nada.

—¿Qué te pasa?—pregunté poniendo mi mano en su mejilla.

—Nada—respondió poniendo su mano en la mía que se encontraba en su mejilla.

—¿En serio?—insistí.

—En serio—suspiró—Mejor vamos afuera así respiras un poco de aire fresco y te relajas por completo—sonrió.

—Claro—me levanté, tomé su mano y comenzamos a caminar hacia afuera.

Estábamos caminando tranquilos como si nada hubiese pasado en ese momento mientras Nelson me abrazaba. Hermoso.

Prim Narra:

Estaba sentada en la cama de la habitación de Freddy. Esperando que volviera ya que su compañero fue el que me permitió pasar.

Cuando entró Freddy a la habitación me levanté con una gran sonrisa.

—Hola—sonrió.

—Hola—cerró la puerta.

—Sirvió—me acerqué a él.

—¿Qué cosa?—preguntó confundido.

—Tu serpiente—dije jugando con el cuello de su camisa—Funcionó a la perfección.

—Sí, lo sé—me acercó tomándome por la cintura—¿Y mi recompensa?—comenzó a besar mi cuello.

—Primero—lo separé de mi—Aún no—toqué la punta de su nariz con mi índice—Segundo—rodé su cuello con mis manos—Aun falta más de donde vino eso—lo besé rápido en sus labios—¿Ok?—incluí.

—Bueno, pero mi recompensa tiene que ser la que pedí ¿ok?—sonrió.

—Yo no rompo mis promesas—le di una nalgada.

Adriana narra:

Estaba viendo fotos de vestidos de graduación con Ximena y Victoria por medio de internet, así teníamos una idea de que compraríamos el próximo miércoles para el baile.

—Uno de color celeste con bastantes lentejuelas—dijo Victoria viendo su iPad con alegría.

—¿Tanto brillo?—preguntó Ximena viendo su iPad con expresión de desagrado.

—Bueno—rodó los ojos y continuó viendo el iPad.

—Yo no sé—dije viendo mi iPad y en eso entró una llamada.

"Mamá unicornio"

—Es mi mamá—dije —Intenten ser un poco normales—contesté la llamada.

Llamada:

—Hola.

—¿Cómo estas?—preguntó mamá con una voz alegre.

—¿Qué pasa?—pregunté.

—No sé, tal vez que que pronto será tu baile...luego tú graduación—dijo normal—...luego la universidad y serás un pajarito libre y yo tu madre solitaria sin su bebé—comenzó a quebrársele la voz.

El internado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora