—¿Estás más loca de lo normal o cuántos te fumaste?—tragué fuerte—Además, si fuese así, no te incumbe, ya no estamos juntos...¿entiendes?...—me moví incómodo, tratando de evitar la tensión.
—No estoy loca y...—suspiró cansada—¡Sí estamos juntos!—ella misma se tranquilizó para continuar—Solo he analizado la situación, porque cada vez que te veo estás con esa...esa...perra—tocaba con delicadeza mi pecho con su dedo índice—¡Y no es justo!—me empujó con fuerza.
—Primero lo primero, loca—pasé mi mano por mi nuca—No le digas perra ¿quieres?.
—Como quieras—dijo haciendo una media sonrisa—Pero...—suspiró acariciando mi pecho—...tú te pierdes de este cuerpecito, cariño—me dio un beso para después sonreír e irse.
Prim era molesta y tenía una gran cantidad de locura en su cabeza, me venía acosando desde que estábamos en octavo grado para que saliera con ella. Un día solo decidí aceptar porque así conseguía lo que quería con ella: sexo. Con el tiempo se ganó esa reputación de "perra" en el instituto pero a ella enrealidad no parece molestarle, podría decir que le agrada la idea.
•Adriana Narra•
Estaba haciendo una de mis cosas favoritas, estar acostada mientras veía mi celular. Lo tenía alzado sobre mi cara mientras veía Instagram con desinterés y le daba me gusta a cada foto que veía sin necesidad de prestar tanta atención.
—Hola, pequeña—saludó Ximena entrando a la habitación apurada con su bolso.
—Ho...—fui interrumpida por el fuerte golpe de mi celular en mi nariz, cerré los ojos procesando mi dolor.
—Eres un tonta—se rió a carcajadas mientras se sentaba en su cama sacando todo de su bolso.
—No es mi culpa que el maldito celular haya pegado contra mi cara—acaricié mi nariz con dolor.
—Fue la culpa de tú cerebro—hizo una pausa y fingió estar pensativa—Oh, si es cierto, no tienes—bromeó.
—Claro, háganle bullying a la enana—mostré indignación.
•Prim Narra•
—Para mi ese maldito anda detrás de esa...—comencé a dar vueltas de pánico de un lado a otro en la habitación. Scarlett me veía sin decir ni una sola palabra—¡Él me pertenece, es mío!—hice sobre salir mi labio inferior, haciendo un puchero.
—Pero nunca fue tuyo, su relación era una relación sexual...no de novios. Nunca pensaste en eso ¿verdad? Sólo quieres lo que otras tienen—volvió a ver sus manos juguetonamente, algo nerviosa—Creo que no es "amor"—hizo comillas con sus dedos—Tienes cierta obsesión, como ganas de siempre tenerlo ahí.
—¡Cállate!—grité—Yo soy la que manda y mandará aquí. La que lo tiene que tener todo, todo me pertenece tenga o no dueña—me acerqué a ella con rabia—¿Escuchaste?—torcí mi cabeza haciendo una mirada penetrante—Así que más te vale tenerme de amiga que como enemiga no te sirvo, querida—le di una suave palmada en la mejilla.
No me molestaba el simple hecho de que un chico que se suponía (que tenía a mis pies) otra chica, una completa desconocida me lo quitara. También era la cuestión de que hizo un equipo de fútbol para quitar el mío, para quitar mi protagónico. Muchas hablaban de como me había retado, lo cual me molestaba todavía más, nadie lo hacía.
•Adriana Narra•
—Otro escalofrío—dije jugando Candy Crush.
—Tú y tus escalofríos—Victoria limaba sus uñas—Me sorprende tanta rareza.
—Sí—apoyó Ximena—Seguro te vas a morir o algo así
—Bueno—rodé los ojos—Eso es una buena noticia.
•Nelson Narra•
—Sólo a ti se te ocurre apostar con una chica tan tramadora—dijo Ted arrugando la cara burlonamente—No juegues con fuego.
—Bueno, es mi problema—dije cruzándome de brazos—Además, puso mi consecuencia cuando pierda...—suspiré—...secreta—rodé los ojos—Sé que no perderé pero me da algo de nervios...
—Por eso tan nervioso ¿cierto?—dijo riéndose—Creí que era por la universidad y cosas de mayor interés...no una estúpida apuesta.
—No sé que hacer. No puedo perder, tú lo sabes bien, mi reputación no se arruinará por una chica tramadora ¿ok?.
—Conquista a la chica—dijo con una media sonrisa—Es una chica sexy, deportista, con buen cuerpo. Sólo la conquistas ella se rendirá y tú reputación no acaba...sólo ella, y cuando este a tus pies y por la distracción del "amor" no ganará a las regionales, la terminas, le cuentas todo y adiós cariño—soltó con desinterés—Es un buen plan, las chicas caen rápido por amor, siempre creen en esos cuentos.
Fruncí el ceño—¿Estas insinuando que me acueste con ella? ¿Prostituirme o una mierda así?.
—Eres tan sexoso—rió negando con la cabeza suavemente—Enamorarla...hasta las regionales. Ella se distraerá y tu mantienes tú reputación—suspiró—No repito más el plan, no soy una lora—rodó los ojos—Eres muy lento para mi gusto.
—Bueno—dije algo dudoso—Mañana comenzaré con el plan "conquista a la chica"—dije con una voz profesional.
—De nada—chocamos los puños—Pero una condición—dijo alejando la mano—Cuando ella este mal por tú traición yo seré el chico consolador y la llevó a la cama—sonreí—Hay que repartir ¿no?.
—Ok—reí.
•Adriana Narra•
Decidí ir a caminar un rato al campus porque las chicas tenían que hacer tareas, así que quería despejarme. Cuando me di cuenta alguien me sostuvo fuertemente del brazo.
—¿Que te pasa? idi...—me detuve al ver la cara de Jacob—¿Quieres que te vuelva a....—me calló con un beso en mis labios.
No supe cómo reaccionar y solo tenía los ojos abiertos con sorpresa dándome cuenta que estaba besando a mi mejor amigo, bueno, yo no, él me estaba besando. Al no saber cómo reaccionar más que darle un golpe en la entrepierna porque no quería lastimarlo, aunque no era muy propio de él darme un beso a la fuerza.
Mi primer beso desperdiciado con mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El internado #1
HumorNota: Se están editando faltas de ortografía y cualquier error en la historia. Una típica chica...al menos eso hace aparentar pero ella es un peligro. -¿Otro colegio? -dije dejando los ojos en blanco. -Sí "otro colegio" -suspiro- Te expulsaron de la...